Javier Camuñas, nuevo jugador del Deportivo

106

El extremo llega hoy a A Coruña procedente del Villarreal, donde jugará cedido por una temporada.

El Deportivo concretó a lo largo del día de ayer la incorporación del jugador del Villarreal, Javier Camuñas, para la campaña 2012/2013, una operación que se confirmó en la web del club coruñés durante la pasada madrugada. El madrileño jugará en el conjunto herculino durante una temporada en calidad de cedido para, gracias a su polivalencia, reforzar los dos extremos, la mediapunta y la delantera.

El jugador de 32 años disputó el curso pasado un total de 27 encuentros de Liga con la camiseta del Villarreal, mientras que durante los nueve años anteriores solo bajó de la treintena de partidos en la temporada 2002/2003, la de su debut como profesional, cuando vistió la casaca del Rayo Vallecano y participó en un total de 17 choques. Sus notables ciclos en el Recreativo de Huelva (2007-2009) y en el Club Atlético Osasuna (2009-2011) hicieron que el Submarino Amarillo se hiciese con sus servicios durante el verano pasado para reforzar sus filas de cara a su regreso a la Liga de Campeones.

De esta forma, Camuñas se convierte en el noveno fichaje del verano en el equipo gallego y el tercer refuerzo para las bandas tras Salomão y Pizzi. Tras esta contratación, la secretaría técnica blanquiazul comenzará a buscar una salida a los futbolistas que no entran en los planes de José Luis Oltra, tal y como aseguró ayer Augusto César Lendoiro tras la conclusión del Teresa Herrera. En este aspecto, todos los focos apuntan a Saúl Fernández. El asturiano es el jugador de banda que menos cuenta para el preparador valenciano, y en estos momentos tiene por delante a cuatro hombres con más posibilidades que él de gozar de minutos.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.