Lendoiro: “Estos días empezaremos a hablar de las salidas”

214

Tras la victoria por penaltis en el Trofeo Teresa Herrera, tanto el presidente herculino como Juan Domínguez, Abel Aguilar y Juan Carlos Valerón ofrecieron sus impresiones en la zona mixta.

Tras la victoria ante el Atlético de Madrid en la tanda de penaltis, el primero en comparecer en zona mixta fue un sonriente Augusto César Lendoiro. El presidente explicó que “hemos elegido un buen contrincante. Ellos necesitaban ganar y demostrar que son un gran equipo. La prueba es que han realizado muy poquitos cambios, y estos han sido de todos los hombres fuertes que tienen en estos momentos”.

Añadió sobre el Atlético de Madrid que “era un rival muy duro, no vino a jugar un amistoso más“. Agregó además que “no había más que ver al gran Simeone, cómo reaccionaba. Lo hacía porque estoy convencido que estaba pensando que en poquito tiempo tiene partidos de la Liga española y de la Supercopa de Europa”.

El presidente coruñés define a su plantilla como “muy compensada” y además añade que “va a dar muchos resultados”.

Sobre Camuñas, ratificó que “hay acuerdo con ellos, esperamos que se pueda materializar con la llegada del jugador y que el lunes pueda pasar reconocimiento médico. Hay acuerdo entre todas las partes”. En el capítulo de salidas, explicó que “estos días se empezará a hablar de las salidas. A ver qué se puede conseguir para que todo el mundo esté contento y de acuerdo”.

Juan Domínguez, por su parte, reaparecía tras superar una lesión que le impidió estar en los últimos partidos. El centrocampista reconoció estar “muy ilusionado” tras haber ganado el Teresa Herrera, ya que “desde que llegué al primer equipo tuve la mala suerte de perder todos”.

En cuanto a su lesión, explicó que todavía necesita “tener un poco de precaución y tratarme la zona”. Aunque se encontró “bien, mejor de lo que esperaba”.

Abel Aguilar debutó ante la que será su afición, y para el colombiano “es importante quedarse con buenas sensaciones, son cosas positivas. Hay que mejorar cosas, este es el camino“.

Por último, Juan Carlos Valerón. El 21 anotó el primer tanto del partido, y afirmó que “es bonito poder conseguir este trofeo y dedicárselo a nuestra gente”, agregó el mediapunta. “Este partido nos sirve de test antes de empezar la Liga“.

Sobre el Autor

Al frente del proyecto desde hace más de una década, además de informático hice la carrera de periodismo en la Universidad de La Rioja. Además de hablar de fútbol, también lo hago de tecnología en tuexperto.com.

Comentarios están cerrados.