Oltra: “Estoy contento por cómo se produjo la victoria”

129

Tanto el entrenador deportivista como Diego Pablo Simeone atendieron a los medios de comunicación una vez finalizado el partido entre Deportivo y Atlético de Madrid.

José Luis Oltra, el entrenador del Deportivo, apuntó tras la victoria en penaltis ante el Atlético de Madrid que el torneo “lo han ganado los jugadores con la ayuda de la afición como siempre, yo intenté estorbar poco”. El técnico se mostró “contento por cómo se produce la victoria, intentamos jugar, tuvimos presencia, le hicimos dos goles a todo un Atlético, en defensa estuvimos muy aplicados y solidarios, y las sensaciones son buenas sobre todo en el inicio de las dos partes”.

Sobre las ofensivas de los colchoneros al final de cada parte, explicó que “un equipo importante como ellos se va arriba y es normal pero demostramos que podemos competir”. Para Oltra, lo más importante es que “la idea en conjunto la tenemos clara, muy interiorizada y llevada bien a término, y además tenemos futbolistas que se adaptan a esta forma de jugar”. Cuando todavía no era oficial el fichaje de Camuñas, el valenciano no quiso pronunciarse sobre su llegada. “Hasta que no sea oficial y lo vea vestido de corto a mi lado no valoro a nadie”, comentó.

En cuanto a la actuación de Carlos Marchena, explicó que “pactamos el cambio al principio por las reglas del torneo, a mí me ofreció muy buenas sensaciones, jerarquía, dominio de las facetas del juego, no le garantiza nada pero está llamado a ser importante por su experiencia y trayectoria”. Además añadió que no solo él puede actuar como líder, también” Aranzubia, Lux, Abel, Manuel Pablo, Jesús… todos son importantes y con esa capacidad”.

Por último se refirió a la importancia del Teresa Herrera. “Este trofeo es bonito de jugar, gente del Atlético me ha dicho que era un orgullo jugar un trofeo como este, los equipos se lo toman en serio, ellos han venido a ganarlo, a preparar su final de Supercopa de Europa y ha sido un partido muy bueno”, finalizó.

Simeone: “Que el Deportivo esté en Primera es una alegría”

Diego Pablo Simeone, el entrenador del Atlético de Madrid me gustó la intensidad, indicó que le gustó “el juego, quisimos ser protagonistas, lo tomamos como un partido serio. Creamos bastantes ocasiones de gol que no concretamos, el esfuerzo fue grande y pudimos haber hecho más goles. Hubo desajustes normales para este momento que hay que corregir”. También quiso destacar el nivel del trofeo, al que “le dimos el valor que merece, con mucho compromiso por la importancia que tiene”. Sobre el equipo coruñés, apuntó que “merece estar en Primera, siempre ha sido un lugar muy importante y con mucho ambiente y para los que nos gusta el fútbol es una alegría”.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.