Jesús Vázquez se lesiona de gravedad en Abegondo

70

El centrocampista onubense tuvo que ser retirado en camilla por los médicos. A falta de diagnóstico oficial, todo apunta a una fractura de peroné en la zona más próxima a su tobillo izquierdo. Si se cumplen los pronósticos, tendrá que ser operado y se perderá lo que queda de temporada.

El centrocampista del Deportivo, Jesús Vázquez, se lesionó esta mañana de gravedad en El Mundo del Fútbol de Abegondo. El onubense tuvo que ser retirado del entrenamiento en camilla, con los médicos sujetándole el tobillo izquierdo y sus jugadores evitando que pudiese mirar su propia lesión. Después, fue trasladado al hospital para la toma de decisiones. Tal y como apunta, el periodista de la Cadena Ser Adrián Candal en Twitter el choque se produjo con el portero del filial Marc Martínez.

A falta de confirmación oficial, todo apunta a que Jesús Vázquez padece una fractura de peroné en la zona más próxima a su tobillo izquierdo. Previsiblemente tendrá que ser intervenido quirúrgicamente y pasar una etapa de rehabilitación, por lo que se perderá lo que queda de temporada. Una mala noticia para el Deportivo y el jugador en un día tan supersticioso como el martes y 13.

Ayoze y Pablo Álvarez, en la enfermería

Ayoze padece una lesión muscular de grado uno en el tercio proximal del recto anterior izquierdo, y Pablo Álvarez una lesión lumbar asociada a una contractura. Ambos jugadores acabaron con molestias el entrenamiento del viernes y son duda para enfrentarse al Alcoyano el próximo sábado. La lesión del asturiano pinta peor.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.