El centrocampista regresará a A Coruña para enfrentarse al que fue su equipo durante los últimos dos años
Jesús Vázquez Múñoz volverá este domingo a la que fue su casa durante las últimas dos temporadas. El andaluz llegó al Deportivo en verano 2011 procedente del que es ahora mismo su actual club, el Recreativo de Huelva, para ayudar a los gallegos a regresar a Primera División.
A pesar de su buen rendimiento en los años previos a su fichaje por los herculinos, el centrocampista no mostró su mejor nivel en A Coruña. Fue en su primera campaña con la camiseta deportivista cuando el onubense disputó más partidos con el conjunto blanquiazul. El veterano futbolista comenzó siendo un fijo en las alineaciones de José Luis Oltra, con quien jugó un total de 15 partidos en la Liga Adelante con el Dépor, de los cuales fue titular en 12. No obstante, su primer año como jugador del club gallego se vio marcado por una lesión que le tuvo alejado de los terrenos de juego casi cuatro meses.
Ya en Primera División, la participación de Jesús Vázquez en el once del Deportivo disminuyó aún más si cabe. El mediocentro no consiguió asentarse en la alineación herculina con ninguno de los tres entrenadores que pasaron por el banquillo coruñés la pasada campaña, muestra de ello son los 176 minutos que disputó en Liga BBVA. Sin embargo, a pesar de su poca presencia en el campo, el onubense fue uno de los líderes del vestuario blanquiazul durante su estancia en A Coruña.
Este verano, el experimentado centrocampista volvió a su club de origen, el Recreativo de Huelva, donde ya ha disputado en lo que va de Liga 26 partidos. Este fin de semana regresará a Riazor con la intención de demostrar lo que no pudo en su paso por el Deportivo.