Vázquez: “La gente está algo cabreada con el equipo, y tiene razón”

53

El técnico de Castrofeito confía en que sus hombres mejoren la imagen que han dado hasta el momento en Riazor y espera que ante el Recre puedan estar Marchena e Insua.

Las quejas de la afición del Deportivo por el irregular juego que practica el equipo como local no han pasado desapercibidas para Fernando Vázquez. El entrenador blanquiazul reconoció esta mañana que sus hombres tienen que cambiar de una vez por todas la imagen mostrada en casa.

“La fiesta de jugar en Riazor se está perdiendo porque la gente está algo cabreada con el equipo, y tiene razón. Ganamos fuera y en casa no damos satisfacciones y no ganamos con suficiencia”, comentó en la sala de prensa de Abegondo. Sin embargo, el preparador gallego es optimista y pide a sus aficionados que piensen en que “el equipo va líder y ha estado en ascenso directo mucho tiempo”.

En este sentido, el conjunto herculino tendrá el próximo domingo ante el Recreativo de Huelva una nueva oportunidad de hacer feliz a su hinchada, aunque el de Castrofeito encara el partido con “prudencia”, ya que el equipo onubense es “un rival muy regular” y con “resultados muy interesantes fuera de casa”. “Sería maravilloso dejar al Recreativo a nueve puntos y con el golaveraje a nuestro favor, pero no me creo mejor que nadie”, añadió.

Preguntado por los problemas de lesiones que han asediado a los coruñeses durante las últimas semanas, el ‘míster’ deportivista se mostró contento de que “tanto Pablo Insua como Carlos Marchena vayan a entrenarse mañana” y no estén “descartados para el domingo”. “Es más segura la presencia de Pablo”, indicó.

Por otro lado, Vázquez reconoció que tendrá problemas para armar un centro del campo sólido debido a la lesión de Álex Bergantiños y a la baja por sanción de Cezary Wilk, y apuntó al propio Marchena, a Bryan Rabello, a Juan Carlos, a Luisinho y a Diego Seoane como posibles alternativas.

Esperanzado con Luisinho e impresionado con Manuel Pablo

El técnico herculino volvió a hablar sobre los problemas de conducta que ha tenido esta temporada Luis Carlos Correia Pinto ‘Luisinho’, del que manifestó que espera “ver otra versión a nivel disciplinario”. “Estoy seguro de que a partir de ahora será ejemplar”, aseveró.

Vázquez también hizo referencia a las declaraciones del capitán, Manuel Pablo García, en el día de ayer, cuando dijo que a sus 38 años se encontraba en condiciones para seguir jugando una temporada más. “Lo veo con fuerza suficiente, energía y pasión para el tiempo que él quiera porque su estado físico es impresionante”, concluyó.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.