Manuel Pablo: “Me veo jugando en el Dépor una temporada más”

40

El defensa canario, que cuenta ya con 16 temporadas a sus espaldas en las filas del Deportivo, aseguró que se ve con fuerzas para seguir compitiendo el próximo año. Todavía tiene contrato en vigor con el club, aunque la decisión final no depende solo de él.

Manuel Pablo García tiene una dilatada trayectoria en el conjunto herculino, al que llegó procedente de la Unión Deportiva Las Palmas en la campaña 98/99. Sin embargo, el veterano jugador de 38 años confesó que le gustaría continuar en el club, al menos, una temporada más. “Para mi es un reto seguir compitiendo. Me gusta entrenar y estar aquí, por eso creo que uno a estas edades se mantiene”, recalcó. Además, quiso rememorar la histórica victoria en Champions frente al Milán con un 4-0, con motivo de su décimo aniversario. “Para mí fue el partido perfecto en todos los aspectos”, afirmó.

La pasada jornada ante el Real Madrid Castilla, Manuel Pablo disputó su primer partido como defensa central debido a las numerosas bajas que lastran al cuadro blanquiazul. “Era la primera vez que jugaba de central y estaba un poco preocupado”, declaró.

El lateral derecho recalcó que la semana es larga y que confían en recuperar a algunos jugadores de cara al partido del próximo domingo contra el Recreativo de Huelva, que será a las 12:00 horas en el Estadio Municipal de Riazor. Hizo hincapié en la importancia que tendrá dicho encuentro, puesto que lograr los tres puntos supondría un claro paso adelante hacia el objetivo del ascenso directo a Primera División. “Tenemos que intentar sacar ese partido. Hemos conseguido una pequeña distancia con el tercero y se podría alargar incluso”, aseguró.
Además, en lo que respecta a la presente campaña en general, añadió que “llevamos una temporada difícil desde el principio. No estamos jugando todo lo bien que deberíamos, pero seguimos ahí y cada vez vemos el objetivo más cerca”.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.