JIM reconoce que su equipo ha tenido “una semana atípica”

7

El entrenador del Levante, rival del Deportivo este domingo, respondió en rueda de prensa sobre las polémicas surgidas tras jugar con el Real Madrid y valoró el choque de mañana.

‘Enrarecido’ es el mejor adjetivo que define el ambiente que ha rodeado la actualidad del Levante en los últimos días. El partido ante el Real Madrid y la actuación de jugadores levantinistas como Ballesteros o David Navarro, que han sido calificados de “violentos” en varios medios de comunicación, no han sentado especialmente bien a su técnico, que no ha dudado en defender la profesionalidad de sus jugadores.

En esa línea, Juan Ignacio Martínez salió en defensa del central Navarro, y calificó de fortuita la acción en la que el futbolista impactó con su codo en el ojo de Ronaldo. “Si Cristiano no ha dicho nada es porque él cree también que la acción es fortuita, el entrenador dijo que fue una acción del juego, no acusó que hubiese sido una acción intencionada. El mismo Real Madrid se hubiese manifestado”, explicó.

En la rueda de prensa, prefirió aparcar definitivamente el asunto y optó por centrarse en el partido de mañana ante el conjunto de José Luis Oltra. “Ha sido una semana atípica pero al grupo le vino bien los dos día que desconectó y ya nos hemos centrado en el partido del Deportivo. Es hablar más de la cuenta y cuanto más lo remueves más huele”, zanjó.

Continuó su intervención analizando la dificultad del choque ante la escuadra blanquiazul, equipo al que ya se enfrentó la campaña pasada en la Copa del Rey. “En Copa del Rey el año pasado nos ganó un partido. Era un equipo de Primera División disfrazado. Ahora recupera a jugadores y será un partido con mucha dificultad“, aseguró.

Finalizó su comparecencia expresando su inquietud por la situación del delantero griego Theofanis Gekas, que se ha reunido con el presidente del club valenciano para buscar explicaciones por su falta de minutos. “Nos hemos reunido con él, el presidente, el director deportivo y yo. Tiene un pequeño problema y debemos recuperarlo”, ultimó.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.