Jonás Gutiérrez, muy cerca de Cerro Porteño

55

Jonás Gutiérrez podría tener sus días contados en el Deportivo. El argentino firmó el pasado 1 de septiembre por el conjunto blanquiazul con el mercado de fichajes ya cerrado. Era un futbolista en paro, después de quedar libre tras no renovar con el Newcastle, y Víctor Sánchez del Amo dio el visto bueno para incorporarlo a la plantilla. Un futbolista polivalente, capacitado para jugar en varias posiciones, fuerte físicamente y con una historia personal que enriqueció al grupo que se estaba creando en el vestuario.

Como blanquiazul no tuvo muchas opciones de mostrar su nivel, pero llegó a ganarse un puesto como titular en dos jornadas consecutivas ante el Atlético de Madrid (1-1) y el Levante (1-1). El siguiente encuentro, en el derbi, fue suplente y contó con minutos en la victoria ante el Celta de Vigo. Sin embargo, una lesión en el bíceps femoral de su pierna derecha lo alejó de los terrenos de juego en las últimas semanas.

Pues el ‘Galgo’ estaría muy cerca de abandonar el Deportivo y firmar por Cerro Porteño. Diferentes periodistas sudamericanos ya han comentado en Twitter esta operación y ha hablado en la radio La Sobremesa 1080 AM el que dicen que lleva la operación en forma de intermediario con el club paraguayo, Lucas Domenech. “Está en un 90 % la vinculación de Jonás Gutiérrez con Cerro”. Veremos cómo acaba esta historia.

Sobre el Autor