Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Jonás Gutiérrez: “No sé dónde voy a jugar, estoy esperando propuestas” | Riazor.org

Jonás Gutiérrez: “No sé dónde voy a jugar, estoy esperando propuestas”

199

Jonás Gutierréz confirmó la pasada madrugada del martes a las cadenas ESPN y TyC Sports lo que se presuponía como un secreto a voces, su desvinculación con el RC Deportivo de La Coruña. De esta forma, el argentino da por finalizada su etapa en el fútbol europeo y todo hace indicar que emprenderá rumbo hacia su tierra natal para disfrutar de su última etapa como futbolista cerca de su familia.

“Terminé mi contrato con el Deportivo, no sé dónde voy a jugar”. Así de tajante se mostró El Galgo en sus intervenciones a ESPN y TyC Sports. Gutiérrez, que a sus 32 años no piensa tirar la toalla, se encuentra de vacaciones en Argentina con ilusión de poder unirse a las filas de un nuevo equipo, tal y como él mismo reconoció: “estoy esperando propuestas”.

Esta no es la primera vez que el volante de Sáenz Peña se presenta ante las cámaras para hablar de su futuro. El pasado mayo, a su llegada al país albiceleste reconoció el entusiasmo que le ocasionaba volver a casa y poder jugar su última etapa en la Liga Argentina, más concretamente vistiendo la camiseta de Vélez Sarsfield. En esta ocasión, Jonás Gutiérrez también tuvo la quiso hacer un guiño hacia aquellos que un día le apoyaron para superar su lucha contra el cáncer: “nunca me voy a olvidar del afecto de la hinchada del Newcastle”.

Gutiérrez, que ve cerca su ocaso como futbolista, no se encuentra inmóvil ante lo que la vida le puede deparar. Así pues, reconoció que actualmente se encuentra preparando el curso de entrenador en Irlanda, lo cual le abrirá puertas en su futura carrera futbolística, esta vez al otro lado de la línea de cal. Lo que el propio jugador aún no sabe es en qué parcela deportiva podrá aportar más su experiencia sobre el césped, decidiendo sobre la marcha si se decantará por ser “técnico, ayudante o director deportivo”. Sin embargo, quizás influenciado por la experiencia vivida este año en A Coruña, admitió que la labor verdaderamente complicada para un entrenador es “llevar bien al grupo de jugadores”. Y es que a pesar de sólo haber participado en 15 ocasiones durante esta campaña con el conjunto coruñés, el galgo sabe de sobra dónde radica la importancia del fútbol.

Compartir.

Sobre el Autor

199 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios