El Deportivo quiere pescar en El Madrigal

81

Adrián López y Leo Baptistao están en la órbita del RC Deportivo. Así lo han adelantado los compañeros de El Ideal Gallego esta mañana. Ambos delanteros, que están cedidos en el Villarreal por el Oporto y el Atlético de Madrid respectivamente, están en la agenda del conjunto blanquiazul. Desde el diario indican que la situación de Lucas Pérez podría ser clave en el desarrollo de la operación, aunque afirman que las dos situaciones serían complicadas.

No es la primera vez que ambos nombres suenan como candidatos a ocupar una de las posiciones del ataque blanquiazul, ya que los dos fueron piezas codiciadas por la secretaría técnica del Dépor la pasada campaña.

Adrián López ya sabe lo que es vestir la camiseta del Deportivo. Lo hizo entre 2006 y 2011, con dos campañas cedido en el Alavés en Segunda y en el Málaga en Primera. Su mejor año como blanquiazul fue el 2010-2011, que acabó con el descenso. Esta temporada disputó un total de 23 partidos -11 de titular- entre todas las competiciones, marcado cinco tantos. Leo Baptistao lleva cinco temporadas en la Liga BBVA y ha vestido la camiseta de cuatro equipos (Rayo Vallecano, Atlético de Madrid, Betis y Villarreal). Este año algo más que el delantero de Teverga, 34 partidos -17 de titular- y seis goles, pero tampoco se hizo indiscutible para Marcelino García Toral que contó con Soldado y Bakambu como delanteros titulares.

Sobre el Autor