Jonás y Riera son duda para Getafe

25

La enfermería del Deportivo tiene actualmente cinco inquilinos, y dos de ellos podrían abandonarla si a lo largo de esta mañana durante el último entrenamiento antes de partir a Getafe logran superar sus molestias físicas. Se trata del caso del argentino Jonás Gutiérrez y del atacante Oriol Riera.

El centrocampista ex de Newcastle tuvo una lesión de grado dos en el bíceps femoral derecho en el enfrentamiento ante la UD Las Palmas, y lleva prácticamente un mes de baja. Por su parte, el delantero catalán tuvo que ser sustituído en el choque ante el Sevilla en Riazor por problemas musculares también en el bíceps femoral, pero en su caso en la pierna izquierda.

Ambos se ejercitarán hoy en el césped de Abegondo y si todo transcurre con normalidad, los dos obtendrán el alta médica y estarán en disposición de poder entrar en la convocatoria que facilite Víctor Sánchez del Amo para viajar a tierras madrileñas.

Los que continúan fuera del equipo y todavía están lejos de poder reincorporarse, son el guardameta Fabricio, el ‘tico’ Celso Borges y el central Alberto Lopo. El resto de componentes de la plantilla herculina no tienen problemas físicos y su inclusión en la lista dependerá de la decisión técnica que tome el entrenador.

Sobre el Autor