Jonás y Riera son duda para Getafe

25

La enfermería del Deportivo tiene actualmente cinco inquilinos, y dos de ellos podrían abandonarla si a lo largo de esta mañana durante el último entrenamiento antes de partir a Getafe logran superar sus molestias físicas. Se trata del caso del argentino Jonás Gutiérrez y del atacante Oriol Riera.

El centrocampista ex de Newcastle tuvo una lesión de grado dos en el bíceps femoral derecho en el enfrentamiento ante la UD Las Palmas, y lleva prácticamente un mes de baja. Por su parte, el delantero catalán tuvo que ser sustituído en el choque ante el Sevilla en Riazor por problemas musculares también en el bíceps femoral, pero en su caso en la pierna izquierda.

Ambos se ejercitarán hoy en el césped de Abegondo y si todo transcurre con normalidad, los dos obtendrán el alta médica y estarán en disposición de poder entrar en la convocatoria que facilite Víctor Sánchez del Amo para viajar a tierras madrileñas.

Los que continúan fuera del equipo y todavía están lejos de poder reincorporarse, son el guardameta Fabricio, el ‘tico’ Celso Borges y el central Alberto Lopo. El resto de componentes de la plantilla herculina no tienen problemas físicos y su inclusión en la lista dependerá de la decisión técnica que tome el entrenador.

Sobre el Autor

25 comentarios

  1. A mi me empieza a gustar el Pletikosa , según este artículo de opinión es un profesional como la copa de un pino, dijo que lleva entrenándose con 2 entrenadores ttodo diciembre , uno físico y otro de porteros. Y parece que a principio de temporada rechazó buenas ofertas de EEUU y d Qatar para estar con su esposa que iba a dar a luz. Me gusta
    http://www.lavozdegalicia.es/noticia/torremarathon/2015/12/29/cinco-mejores-liga-rusa/0003_201512G29P32993.htm

  2. Pienso que Jonás y Oriol deben llegar, a ver que nuevas nos llegan del entreno.

    Ayer nuestros guerreros dieron una grata sorpresa a los niños del Materno Infantil, en esta época del año se agradecen estos gestos y siempre, los chavales estaban muy emocionados

    https://t.co/bbizocyoY5

    Ahí los teneis: Manolo, Lucas, Juando y Oriol

    • alvaro21---->>> fabricio seleccion!!!/fabri quedate!!! el

      tengamos fe en que se quede en el depor y esplote aqui…. la tendencia económica parece que ha cambiado y eso es un plus extra para que los jugadores se quieran quedar aqui

    • Para mí Suárez es el mejor 9 del mundo , no sé como empezaría su carrera en Uruguay pero desde que llegó a Europa muy joven a Holanda el tío se hinchaba a marcar goles, hay video de cuando estaba en el Ajax dónde se le veía muchísima calidad en los regates y mucho gol , y sobre Jonathan a mi cada vez me desespera más y más , creo que le falta muchísima calidad para acercarse a Suarez y no hablo de goles, por que creo que además de no ser tan bueno como la gente nos lo vendió, creo que es normal que desde Uruguay se pida paciencia y haya ilusiones en que llegue a ser un gran killer, pero creo que nos están vendiendo la moto por un lado y por otro está teniendo mala suerte, por que ha fallado un par de controles que le hubieran dejado en muy buena posición para marcar , además de fallar por poco 3 o 4 que yo recuerde.

    • el problema es que podriamos pensar tambien que oriol riera es el proximo david villa , es decir por poder explotar claro que pueden pero por ahora los numeros estan en su contra

  3. No tiene nada que ver con el fútbol, pero hoy es un día triste para el rock, murió Lemmy Kilmister (Motorhead), uno de los grandes. D.E.P.

      • Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>> el

        D.E.P. Lemmy

    • Magoa da morte de lemmy, figura simpatica ainda que a min motorhead… Pois como que me parecian un tanto mataos

      • mataos?¿ desde 1975 sobre los escenarios , pocos pueden decir lo mismo (los stones y para de contar)

    • Uno de los grandes , su voz es inconfundible , de los que vivieron bajo el lema de sexo,drogas y Rock and Roll.

      se decia que la comoposicion de la sangre Lemmy mataria a otro cualquiera , era como el señor burns

      • La puta droga se ha llevado a grandes artistas…. yo personalmente sentí mucha pena por Paul Grey de Slipknot , alma mater del grupo, compositor de la mayoría de los temas del primer album que para mi revolucionó el mundo de metal con un sonido nuevo y original .