Jonathan Praena se hace socio del Deportivo e indigna a la afición coruñesa

0

Jonathan Praena, presidente del Fuenlabrada, ha vuelto a indignar a todo el deportivismo. Como adelantó el diario As, se ha hecho socio del Deportivo en lo que claramente es una burla hacia la entidad coruñesa tras su descenso a Segunda División B.

Cuando el ‘caso Fuenlabrada’ ya parecía algo que forma parte del pasado, y el Deportivo se prepara para el inicio de la competición el próximo fin de semana en Segunda B, Jonathan Praena ha decidido volver a avivar el fuego. Lo ha hecho convirtiéndose en socio del Deportivo. Según la imagen publicada por el citado medio, es el socio número 26.334 del conjunto coruñés. 

Curiosamente, la supuesta intención de Jonathan Praena no es otra que mostrar que no tiene nada contra el Deportivo. Pero la realidad es que no ha sentado bien en ninguno de los estamentos del Deportivo. No lo ha hecho entre la directiva, ni tampoco entre la afición del conjunto coruñés que ven esta acción como una burla más del presidente del Fuenlabrada.

Cabe recordar que durante el ‘caso Fuenlabrada’, se destaparon varias conexiones entre Javier Tebas -presidente de LaLiga- y el Fuenlabrada. Curiosamente, el club donde su hijo es consejero y que esta temporada juega en Segunda División. Jonathan Praena, quien dejó numerosos titulares atacando tanto a Fernando Vidal como a Inés Rey, ahora vuelve a ser noticia por hacerse socio del Deportivo cuando restan unos días para el inicio de la competición.

Jonathan Praena y las críticas a Fernando Vidal

Curiosamente, semanas atrás, el presidente del conjunto madrileño aseguró que el ‘caso Fuenlabrada’ no era más que una estrategia orquestada en A Coruña para tapar un descenso que según él se originó únicamente en el terreno de juego. “Aplaudo lo que está haciendo el presidente del Deportivo. Está convirtiendo un descenso en un ataque a LaLiga y al Fuenlabrada. Es una trama para desviar la atención“,

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.