Facebook Twitter Instagram
    RSS Facebook Twitter YouTube Instagram
    Riazor.org
    • Inicio
    • Deportivo
      • Noticias Deportivo
      • Horarios
      • Resultados y Clasificación Primera RFEF
      • Calendario Primera RFEF: Temporada 2021-2022
      • Plantilla Deportivo Coruña
      • Cedidos
      • Copa del Rey
      • Estadio Deportivo
      • Fotos Deportivo
      • El Club
        • Historia Deportivo Coruña
        • Palmarés Deportivo Coruña
        • Equipación Deportivo Coruña
        • Escudo Deportivo Coruña
        • La ciudad de A Coruña
    • Fabril
      • Plantilla Fabril 2021-22
      • Resultados Fabril
      • Crónica Fabril
    • Tribuna
      • Crónica reposada
      • Uno por uno
      • Premio Fundación Clínica Pardiñas
      • ExDépor
      • Contrapunto
      • Sorteos
    • Dépor Femenino
      • Resultados y clasificación
    • Polideportivo
      • Resultados y clasificación Liceo
      • Resultados y clasificación Basquet Coruña
    • Contacto
      • Quienes somos
    Riazor.org
    Estas en:Home»#onosoderbi»Jonny Castro: “Es cierto que por historia el Dépor está muy por delante del Celta”

    Jonny Castro: “Es cierto que por historia el Dépor está muy por delante del Celta”

    179
    Por Redacción on 19 febrero, 2015 #onosoderbi

    El lateral del conjunto celeste y Lucas Pérez participaron en un acto promocional y hablaron sobre el derbi que tendrá lugar este fin de semana en Riazor.


    Lucas Pérez y Jonny Castro, jugadores de Deportivo y Celta de Vigo respectivamente coincidieron ayer en un acto promocional de la casa de apuestas de Sportium. Ambos futbolistas realizaron sus pronósticos de cara al derbi que les enfrentará este sábado y respondieron a las preguntas de los periodistas allí presentes. Una de las frases de la tarde fue la del defensa celeste, cuando afirmó que “es cierto que por historia el Dépor está muy por delante del Celta”, aunque más tarde matizó que “el tiempo está para cambiarlo” y espera que “a partir de ahora” queden por delante de los coruñeses.

    En cuanto a sus pronósticos sobre ‘O Noso Derbi’, los dos apostaron a victoria de sus propios equipos y ambos con idéntico resultado, el de 2-0 favorable a sus respectivos clubs. En un tono distendido, ambos jugadores hablaron sobre lo que acontecerá esta jornada en Riazor en un encuentro que para el deportivista “es algo muy especial”, al igual que para “A Coruña, Vigo y toda Galicia”.

    Tanto el coruñés como el vigués coincidieron en que desean que los dos equipos gallegos estén en Primera División para así poder seguir viviendo partidos como el que tendrá lugar este fin de semana. “Hay que mostrar respeto tanto dentro como fuera del campo, yo pienso que no hay que calentar el ambiente. Hay que dar ejemplo dentro del campo, no provocar situaciones donde la gente pueda ponerse más nerviosa y espero y deseo que no pase nada como la desgracia que ocurrió en Madrid. Debe ser una fiesta del fútbol”, afirmó Lucas Pérez.

    Ambos conjuntos llegan en buen momento de forma a este enfrentamiento y sus respectivos futbolistas lo saben. El atacante herculino apuntó que hasta ahora “los seis primeros meses” del Deportivo habían sido de adaptación, pero que ahora veríamos “al equipo que todos queremos”. Por su parte, Jonny recordó que ellos llevan “tres semanas sin perder”. “Llegamos al derbi con la máxima confianza y ganas de sacar allí los tres puntos porque ante un competidor directo es importante seguir sumando y sobre todo ante el máximo rival”, apuntó el canterano celtista.

    En cuanto a qué equipo es en la actualidad el que domina en Galicia, el defensa olívico recordó que los suyos están ahora mismo por encima de los blanquiazules en la calificación. “Al final el que esté en la Liga delante del otro será el que en teoría mandará en Galicia, pero al fin y al cabo eso no deja de ser algo más para las aficiones”, explicó. Sin embargo, Lucas Pérez le recordó que todavía les queda “tiempo de sobra para pasarlos”.

    ¡Únete a nuestro Patreon!
    Previous ArticleEl día que los rivales fueron uno
    Next Article Oriol Riera: «Soy amigo de Sergio, pero eso no significa que no vaya a meterle gol»
    Redacción
    • Website

    Equipo de redacción de Riazor.org.

    Próximo partido
    • J. 22. 04-02. Dépor – Mérida (19:00)
    • Calendario y horarios Deportivo en la segunda vuelta
    • Directos
    1 febrero, 2023

    Sigue en vídeo y en directo el Dépor Abanca – Athletic Club B

    1 febrero, 2023

    Sigue en directo la rueda de prensa de Carlos Rosende tras el mercado de fichajes de invierno

    31 enero, 2023

    El último día del mercado de fichajes de invierno 22-23, en directo

    • Entrevistas
    26 enero, 2023

    Alfredo Santaelena: «En Riazor, el Deportivo tiene que ser un equipo arrollador»

    25 enero, 2023

    Ángel Puerto explica por qué «goza» defendiendo

    21 enero, 2023

    Lucho García: «Quiero ver el ambiente de Riazor que yo no pude vivir»

    ¡Hazte Patreon!

    Become a Patron!

    Sobre nosotros
    Sobre nosotros

    Riazor.org es la web líder de información sobre el Real Club Deportivo de La Coruña en Internet.

    Noticias del Deportivo, crónicas, reportajes, galerías de fotos, contenidos de opinión y todo tipo de información actualizada diariamente, creada por y para seguidores del Dépor.

    ¡Hazte Patreon!

    Esta temporada hemos estrenado nuestros directos en RiazorTV. Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

    ¿Quieres saber en qué consiste y como puedes apoyar nuestro trabajo? ¡Hazte patreon de riazorTV! 

    © 2023 Riazor.org
    • Política de privacidad y aviso legal
    • Política de cookies

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.