fbpx

Jornada floja para los cedidos: empate para Adri Castro y derrota de Gandoy

0

Mal fin de semana para los dos jugadores cedidos por el Deportivo. El Arenteiro de Adri Castro sumó un punto en su visita a Carballo. El delantero coruñés fue titular y tuvo ocasiones para marcar pero no vio portería. Por su parte el Coruxo de Yago Gandoy perdió ante el Pontevedra en Pasarón en el tiempo de descuento. El centrocampista fue suplente y jugó media hora.

Adri Castro no materializó sus ocasiones

El Arenteiro completó un buen partido en As Eiroas, uno de los campos más exigentes de la categoría. Adri Castro fue titular en la punta de ataque y tuvo tres buenas ocasiones para marcar. Dos de ellas llegaron en la primera mitad. La más clara para el coruñés llegó en el tramo final de partido, cuando el encuentro ya iba con empate a uno en el marcador.

El Arenteiro sigue en la zona baja de la tabla aunque el punto le permite salir de la zona de descenso y quedarse en la de promoción. Los de Fran Justo solo han perdido dos partidos en las nueve jornadas que se han disputado. Los ourensanos acumulan once puntos y pelearán por la salvación.

Alineación: Diego García, Víctor, Portela, Germán, José Carlos, Manuel, Raúl Blanco (Vitra 90´), Cassio, Renan, Joni (Sylla 78´), Adri Castro.

Gandoy disputó la última media hora en la derrota del Coruxo en Pasarón

Yago Gandoy no fue titular el pasado fin de semana. El centrocampista inició el choque entre Pontevedra y Coruxo en el banquillo. El conjunto vigués llegaba a Pasarón con el objetivo de sumar tras un complicado inicio de partido.

El equipo verde inició muy bien el partido y fruto de ese buen juego se adelantó en el marcador. Silva hizo el cero a uno en el minuto 36 de la primera mitad. El Pontevedra, uno de los grandes favoritos de la categoría, llegaba con tres victorias consecutivas. Los granates apretaron en la segunda mitad y se fueron a por el gol del empate.

Gandoy ingresó en el terreno de juego en el minuto 63 con cero a uno en el marcador. Su entrada coincidió con un momento de empuje por parte de los locales. Charles igualó en el 73 y Javi Rey consumó la remontada en el descuento. El Coruxo se queda en la zona de descenso con solo ocho puntos en las nueve primeras jornadas.

Alineación: Domínguez, Antón, Antonini, Pablo Crespo, Aitor Aspas, Martín Crespo (Garci 73´), Jacobo Trigo, Mateo (Gandoy 63´), Chiqui, Álex Ares (Sandá 73´), Silva (Borja Domingo 63´( Manu 89´)).

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar