Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Jornada muy gris para los cedidos | Riazor.org

Jornada muy gris para los cedidos

160

Fin de semana muy poco productiva para los jóvenes jugadores blanquiazules a préstamo. Tan sólo Bicho y Saúl fueron de la partida con sus equipos, pero ninguno de ellos fue capaz de lograr la victoria. El otro deportivista que dispuso de minutos fue el portugués Miguel Cardoso, otra vez partiendo desde el banquillo y otra vez cayendo derrotado. Los otros tres cedidos se quedaron sin minutos en esta ocasión, Insua debido a la acumulación de amonestaciones, y Luis Fernández y Álvaro Queijeiro por decisión técnica.

El União da Madeira se la jugará la próxima jornada. (Sporting de Portugal 2-0 União da Madeira)

Si el União da Madeira sigue fuera de los puestos de descenso a estas alturas de campeonato es única y exclusivamente gracias a que sus rivales directos también son incapaces de sumar de tres en tres. La derrota ante el Sporting Club de Portugal era más que previsible, por lo que toca pasar página y pensar ya en el trascendental duelo del próximo fin de semana, en el que se enfrentarán al Académica de Coimbra, equipo que ocupa el primero de los dos puestos de descenso y del que sólo les separan dos puntos.

Una vez más, Miguel Cardoso fue el primer jugador de refresco utilizado por su técnico con el fin de buscar revertir el marcador. Saltó al campo a los 69 minutos y durante el tiempo que estuvo sobre el césped intentó llevar peligro a la meta rival, incluso con algún disparo a puerta, pero el gol se le sigue resistiendo.

El Leganés golea y da un paso de gigante hacia Primera. (Leganés 3-0 Ponferradina)

El Leganés es consciente que gran parte de sus opciones de lograr el ascenso pasan por hacerse fuerte en su propio feudo, y en esta ocasión la víctima fue la Ponferradina. El conjunto pepinero fue el amo y señor del balón desde el pitido inicial y como fruto de ese dominio aplastante acabaron por llegar los tres tantos que hacen que los madrileños sean cada vez más líderes.

Pablo Insua fue baja para este partido al estar sancionado por acumulación de amonestaciones.

Empate que mantiene al Tenerife al acecho de los puestos de playoff. (Córdoba 0-0 Tenerife)

Décima jornada sin perder para un Tenerife que sigue con la vista puesta en la lucha por el ascenso. En esta ocasión el conjunto canario sacó un valioso empate del feudo de un rival directo como el Córdoba en un duelo en el que primó el juego en la parcela central del terreno de juego y en el que fueron contadas las acciones de peligro de las que gozaron ambos equipos.

Saúl volvió a rendir como en él viene siendo habitual, seguro en defensa y sin renunciar a sumarse al ataque. Vio una tarjeta amarilla que le impedirá jugar la próxima jornada.

Victoria balsámica para el Huesca. (Oviedo 0-1 Huesca)

Jugar lejos de su feudo resulta ser un alivio para el Huesca y esta jornada lo ha vuelto a corroborar con su victoria en un campo histórico como el Carlos Tartiere. Los aragoneses se la jugaron con un planteamiento defensivo, a la espera de aprovechar alguna contra o jugada a balón parado con la que sorprender al Oviedo. En una de esas acciones puntuales Fran Mérida logró acertar con la portería carbayona y a partir de entonces un inconmensurable Leo Franco se encargó de certificar la victoria con una gran actuación bajo palos.

Luis Fernández fue uno de los descartados por Anquela y no viajó a Oviedo.

El Pontevedra se aleja de la Copa del Rey. (Somozas 1-1 Pontevedra)

Al Pontevedra cada vez se le está complicando más la opción de clasificarse para la próxima edición de la Copa del Rey al encadenar cuatro semanas sin ser capaz de alzarse con la victoria. Ante el Somozas al menos lograron un empate en un partido muy disputado y que pudo decantarse a favor de cualquiera de los dos equipos.

Por segunda semana consecutiva Álvaro Queijeiro no dispuso de minutos.

Una derrota que pone fin a la esperanza. (Compostela 1-2 Coruxo)

Sólo una auténtica carambola podría evitar el descenso del Compostela a Tercera División tras la derrota sufrida en el derbi ante el Coruxo. Los de Fredi se repusieron al mazazo que supuso el tanto inicial de los vigueses y no sólo lograron igualar el tanteador, sino que a punto estuvieron de adelantarse. Sin embargo el fútbol ha sido muy cruel con los santiagueses esta campaña y ayer volvió a dar nueva muestra de ello cuando, un minuto después de perdonar el segundo, los locales encajaron el tanto que a la postre supuso la derrota.

Bicho se mostró muy participativo a la hora de intentar generar juego y por sus botas pasaron gran parte de las acciones combinativas de los locales, la mejor de ellas el pase en profundidad que, sólo ante el portero, acabó desperdiciando Jordán un minuto antes de encajar el segundo y definitivo gol de los vigueses.

Compartir.

Sobre el Autor

160 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios