Jornada para olvidar de los cedidos

82

Tan sólo Seoane y Stefan Deak se vistieron de corto. Juan Carlos y Felipe Ramos se quedaron en el banquillo, mientras que Rochela estuvo ausente por lesión.

Si la pasada jornada fue muy positiva para los intereses de los futbolistas cedidos por el Deportivo, ésta fue totalmente opuesta. Sorprenden los casos de Juan Carlos, quién hasta ahora había contado con la confianza de su técnico para disputar por lo menos los minutos finales, y el de Felipe Ramos, titular hasta sufrir las molestias físicas que impidieron su concurso hace siete días. Por su parte, la buena actuación de Seoane la semana pasada le permitió ser de la partida una jornada más, mientras que Stefan Deak regresó a la competición tras el parón de invierno.

Seoane, titular en la derrota del Córdoba (Girona 2 – Córdoba 0)

El lateral disputó los 90 minutos ante el Girona, del exdeportivista Dani Mallo. Seoane repitió titularidad tras ser de la partida la semana pasada, a pesar de la recuperación del hasta ahora titular Cristian. Poco pudo hacer el exjugador del Fabril para evitar la derrota de su equipo, que recibió el segundo tanto cuando más volcado estaba para conseguir el empate. Este resultado provoca que el Córdoba CF salga de la zona de playoff de ascenso, bajando hasta la octava posición de la tabla de Segunda División.

Juan Carlos se queda en el banquillo (Elche 3 – Huesca 1)

A pesar de no desentonar en los minutos jugados hasta la fecha, el mediapunta no participó en la derrota de sus compañeros ante el líder de la Liga Adelante. D´Alessandro, técnico del Huesca, prefirió dar entrada al terreno de juego a Sorribas, Anunziatta y Miguel García para intentar dar la sorpresa, aunque sin acierto. Tras este encuentro, el Huesca se queda en una zona muy delicada, con tan sólo un punto por encima de los puestos de descenso.

Felipe Ramos, suplente en el derbi valenciano (Valencia CF Mestalla 2 – Levante B 2)

Paco López, técnico valencianista, decidió apostar por Adrián Lluna en la portería, en detrimento de un Felipe Ramos que ya estaba recuperado después de haberse perdido el choque de la semana pasada por lesión. El cancerbero madrileño, indiscutible hasta que aparecieron sus problemas físicos, vio desde el banquillo como sus compañeros se adelantaban por dos ocasiones, para terminar empatando con un gol en propia puerta. La igualada deja al Valencia Mestalla en la 13ª posición, con seis puntos por encima del descenso.

Rochela, lesionado, ausente en la victoria del Hapoel (Hapoel Be´er Sheva 1 – Hapoel Tel Aviv 2)

El central de As Pontes, con problemas físicos, no fue partícipe del triunfo de sus nuevos compañeros, en una semana en la que el gallego celebró su 23º cumpleaños. Trabajada victoria del Hapoel Tel-Aviv, que les permite mantener la tercera posición en la clasificación del campeonato israelí a tres días de disputar un importante partido de Copa ante el Hapoel Kfar Saba.

Se terminan las vacaciones para Stefan Deak (Vasas 3 – Siofok 1)

Regresó la competición húngara tras el parón invernal, y lo hizo sin variar el guión. El BFC Siófok de Stefan Deak sigue sin levantar cabeza, y cayó derrotado por 3-1 en la Magyar Kupa, la competición de copa húngara. El central salió en el minuto 75 de partido, después de sustituir a su compañero Melczer, para disputar los últimos minutos de un partido que ya estaba finiquitado.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.