Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Joselu dispara las alarmas en la delantera | Riazor.org

Joselu dispara las alarmas en la delantera

67

Joselu Mato, que se postulaba como titular de cara al partido ante el FC Barcelona debido a la baja por sanción de Florin Andone, ha sido el protagonista de la mañana en El Mundo del Fútbol de Abegondo y ha encendido todas las alarmas al entrenarse al margen. En la que era la penúltima sesión de entrenamiento semanal, el atacante de Silleda no ha podido trabajar junto a sus compañeros por molestias en la ingle y se ha convertido así en seria duda de cara al partido de este domingo (Riazor, 16:15h).

De esta forma, el colombiano Marlos Moreno se presenta como la principal alternativa en la primera plantilla para ocupar la punta del ataque, pese a no tratarse de un delantero centro propiamente dicho y sentirse más cómodo actuando por detrás o escorado a un costado. Además, el futbolista cedido por el Manchester City había caído en el ostracismo en las últimas semanas: no juega desde el 28 de enero, cuando el Deportivo cayó derrotado en Ipurua.

A día de hoy, Pepe Mel cuenta con serios problemas para completar la convocatoria debido a las distintas bajas por sanción -Mosquera y Andone- o lesión -Sidnei, Guilherme y ahora Joselu-. Es decir, si finalmente Joselu no puede ser de la partida debería citar algún jugador del Fabril -que el domingo juega un partido vital ante el Cerceda- para completar la lista.

Compartir.

Sobre el Autor

67 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios