Juan Carlos: “Cuento con estar aquí, salvo que alguien me diga lo contrario”

90

El canterano mostró sus sensaciones en rueda de prensa ante los medios de comunicación. Lo que está claro es que al mediapunta le encantaría quedarse.

Juan Carlos Real ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación tras el entrenamiento de esta mañana en Abegondo. El jugador se mostró ilusionado con la posibilidad de formar parte del primer equipo, aunque hay varios medios que apunten a una posible cesión.

Las próximas horas y los próximos días podrían ser cruciales de cara a conocer cuál será el futuro de una de las perlas de la cantera coruñesa, aunque es evidente que el mediapunta coruñés estaría encantado de quedarse en el Deportivo.“En principio, cuento con estar aquí salvo que alguien me diga lo contrario. Trabajo para estar aquí y es mi ilusión. Si se da otra situación, habría que estudiarla, pero confío en estar aquí y trabajo para estar aquí”, comentó. El exfabrilista también aseguró que “trabajará duro” para convencer a Fernando Vázquez de que tiene hueco en la primera plantilla del club herculino.

“Está claro que la situación del club ya no es la que era, pero aun así, con todas las trabas que hay, se acabará haciendo un equipo de garantías. Además, hay gente que está demostrando que tiene muchas ganas. La gente está muy ilusionada”, comentó el jugador en relación a la situación económica y deportiva vivida por el Deportivo en los últimos tiempos.

El mediapunta no quiso pecar de humilde a la hora de fijar una meta de cara a la próxima temporada. “Yo quiero aspirar al máximo objetivo, al más alto posible, pero si las cosas van cambiando, veremos a ver. La gente está con la idea de que se pueden hacer las cosas bien, de que podemos llegar en las mejores condiciones y de que podemos pelear por el máximo objetivo posible”, afirmó.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.