Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Juan Carlos debuta con gol y victoria | Riazor.org

Juan Carlos debuta con gol y victoria

113

El futbolista cedido en el Huesca anotó el primer gol de su equipo tan solo cinco minutos después de saltar al campo. Por su parte, Rochela salió desde el banquillo en la enésima derrota del Racing.

El Deportivo vio durante el fin de semana pasado como todos sus futbolistas cedidos fueron protagonistas -para bien o para mal- en sus respectivos equipos. Entre ellos, destacó el estreno de Juan Carlos Real con el Huesca, donde ya ha impresionado a la afición blaugrana.

Juan Carlos se presenta por todo lo alto (Numancia 1 – Huesca 2)

La Sociedad Deportiva Huesca visitó ayer al Numancia con la intención de regresar a la senda del triunfo tras haber perdido en la jornada anterior con el Mirandés. La primera parte del encuentro transcurrió con los aragoneses bien arropados atrás, dando prioridad a mantener su portería a cero, mientras que los locales apretaron y dispusieron de algunas ocasiones para abrir la lata. Ante la falta de profundidad, Jorge D’Alessandro hizo debutar en la segunda mitad a Juan Carlos Real -en el minuto 66- con la casaca oscense, y éste no tardó en dejar constancia de su calidad. Cinco minutos después de que el coruñés entrase en el campo y tras una pérdida de Sunny, el mediapunta gallego recibió cerca de la frontal, regateó a un rival y se sacó de la manga un sensacional disparo cruzado que batió a Herrerín para marcar el 0-1. Debut inmejorable del canterano del Deportivo.

Tras el tanto visitante, al Numancia le entraron las prisas y los nervios, y otro error en el borde del área facilitó las cosas para que Borja anotase el 0-2. Los sorianos tiraron de casta y encerraron a su rival, pero tan solo pudieron recortar distancias por medio de Lago Junior, y no pudieron impedir que la victoria cayese hacia el lado blaugrana.

El Racing no levanta cabeza y Rochela vuelve a ser suplente (Racing de Santander 1 – Córdoba 3)

Los hombres de José Aurelio Gay tuvieron ante los andaluces una gran oportunidad para abandonar el farolillo rojo de la clasificación de la Liga Adelante, pero la mala fortuna y un arbitraje desfavorable desmoronaron las esperanzas de la hinchada de El Sardinero.

El conjunto blanquiverde empezó bien y se adelantó en el marcador gracias a un tanto de Marcos Gullón, pero pocos minutos después empató Abel Gómez con un potente libre directo. Hasta el descanso, ambos equipos tuvieron opciones de anotar el segundo, pero sus delanteros se mostraron desacertados.

A la vuelta de vestuarios, el Racing vio como el colegiado Sureda Cuenca expulsaba por doble amarilla a dos de sus futbolistas, el lateral Francis -tras una agresión inexistente- y el extremo Juanmi -por un ‘piscinazo’-. De esta forma, Gay dio entrada en el minuto 52 a David Rochela para recomponer la defensa. Ni el de As Pontes ni el resto de la zaga de los cántabros -que acabaron con ocho debido a la expulsión de Dorca- estuvieron muy acertados, y terminaron perdiendo por 1-3 después de que Pedro y López Silva anotasen los dos últimos goles para la entidad cordobesa. Además, el exdeportivista Tiago Pinto jugó los 90 minutos.

Felipe Ramos, indiscutible; Deak vuelve a la titularidad

El guardameta madrileño cedido por el Fabril ha vivido hasta el momento una gran temporada como futbolista del Valencia Mestalla, ya que ha jugado todos los encuentros y todos ellos como titular. Los ches, que cayeron en la última jornada ante el Hospitalet (0-2), ocupan actualmente la 14ª posición del campeonato, y por el momento van por el buen camino para lograr el objetivo de la salvación.

Por otro lado, el también fabrilista Stefan Deak ha salido de inicio en los últimos partidos de su club, el BFC Siofok. El conjunto amarillo sigue último en la máxima categoría húngara, con nueve puntos y a diez de la salvación, a pesar de su victoria en la última jornada por 4-3 ante el Egri.

Compartir.

Sobre el Autor

A Coruña, 1990. Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Facultad de Santiago de Compostela, he sido redactor de Riazor.org desde 2011. Reparto mi tiempo entre escribir de fútbol y la realización, edición y postproducción de piezas audiovisuales.

Comentarios están cerrados.