Juan Carlos no encuentra la salida

305

El jugador coruñés se quedará en el equipo con ficha del filial tras una jornada de locos. Tiago Pinto llega también con ficha del Deportivo B y la plantilla se cierra con 24 jugadores a la espera de fichar a un delantero en paro.

Durante toda la jornada tres han sido los protagonistas en el Deportivo. Juan Carlos, Tiago Pinto y Klasnic han estado en boca de todos por diferentes motivos, y lo seguirán estando tras lo visto nada más cerrarse el mercado de fichajes. Como suele ser habitual, Augusto César Lendoiro apuró hasta el último momento, y por si no fuera poco, esta vez todavía no están cerrados varios frentes. Pero vayamos por partes.

En el apartado de las salidas, ningún jugador deja el equipo. Bodipo, Jesús Vázquez y Saúl forman parte de la lista de 24 jugadores que el club ha mandado a la Liga. Los que no están son Seoane y Juan Carlos, que tendrán ficha del Fabril. El mediapunta contaba con una oferta en firme del Huesca para obtener su cesión, pero finalmente no se concretó. La versión del jugador es que no se pusieron de acuerdo entre clubes; la del club, que Juan Carlos llegó tarde a la sede de la Plaza de Pontevedra y no pudo hacerse efectiva la cesión. Versiones contradictorias y que lo único que hacen es agrandar el verdadero problema, que el futbolista verá cortada su progresión jugando un año más en Tercera.

La única incorporación ha sido la de Tiago Pinto, aunque está a la espera de superar el reconocimiento médico. Desde Portugal se habló primero de un contrato por cuatro años y después de una cesión con opción de compra. Tras las palabras de Lendoiro, lo único que sabemos es que llega con ficha del filial, pero parece un ‘truco’ para poder tener una ficha más disponible. El jugador viene para reforzar el lateral izquierdo.

Y si antes hablamos de que el Deportivo había presentado una lista con 24 jugadores, es porque queda libre el dorsal 12 para la llegada de un delantero en paro, ya que cerrado el mercado no puede venir nadie de otro equipo. El presidente blanquiazul confirmó que la entidad sigue trabajando en ello pero no indicó nombres, al mismo tiempo que señaló que no era urgente ya que confiaba en el actual rendimiento de Riki y Oliveira. Todo apunta al croata Klasnic, del que se rumoreó que ya estaba fichado, pero habrá que esperar unos días más para tener la confirmación oficial.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.