Juan Domínguez: “De esa oferta que salió a la luz no sé nada”

195

El centrocampista aseguró que su cabeza está centrada en el Deportivo y quiso pedir paciencia con el equipo en este inicio de temporada.

Juan Domínguez se pasó hoy por la sala de prensa de Abegondo para atender a los medios de comunicación, y fue claro y directo al hablar de su futuro. “El cien por cien de mi cabeza está pensando en el Deportivo y en esta temporada. Con respecto a esa oferta que salió a la luz pues no sé nada. Sé seguramente lo mismo que vosotros porque a mí nadie me llamó. Hablé con mi representante y tampoco sabía nada. Así que si la hay yo de lo único que me enteré es de los rumores que circulan por la red”, sentenció.

El gallego quiso señalar el importante cambio que ha sufrido el equipo herculino en este verano y pedir calma: “Muchos jugadores que se fueron, mucha gente de abajo que está empezando a jugar a nivel profesional, y aún encima está la inestabilidad por la que pasamos esta pretemporada. Si lo juntas todo no es un cambio fácil. Hay que tener paciencia e intentar que se vaya adaptando todo el mundo. Intentar hacerlo lo antes posible porque no podemos dejar escapar puntos pero creo que es lógico que haya un tiempo de adaptación.” Sin embargo, se mostró confiado de que que la adaptación llegará. “No es lo mismo jugar con un futbolista que no conoces o con otro que sí. Pero con el paso de los días y de los entrenamientos habrá una compenetración total y las cosas irán mejor tanto a nivel individual como colectivo”, dijo.

El de Pontedeume deseó que si van a llegar más jugadores lo hagan “cuanto antes” para “poder conocernos y que haya una estabilidad definitiva”. Además, reconoció que “en estos últimos días del plazo de fichajes siempre estás intrigado, expectante por si va a llegar o se va a ir algún jugador, y son momentos de querer saber ya cómo acaba todo”.

Sobre el encuentro del próximo domingo frente al Sabadell, comentó que en la plantilla blanquiazul son conscientes de “que no va a ser fácil porque son un buen equipo y además juegan en casa”, pero que van “con la intención de ganar, con esa mentilidad”. Por otro lado, respecto al dubitativo inicio de los recién descendidos, dijo que “seguramente más adelante darán un nivel más alto y subirán en la clasificación”, aunque bajo su punto de vista es “totalmente lógico que al principio cueste adaptarse”.

Por último, Domínguez valoró a varios de sus compañeros. En primer lugar, sobre Borja Bastón afirmó que le “gusta mucho”. “Ya antes del partido entrenó con nosotros y la verdad es que es un jugador que yo creo que nos puede aportar muchas cosas. Confío mucho en él, le veo cosas muy buenas, y creo que nos va a ser de mucha ayuda”. Más tarde, habló sobre dos canteranos: Juan Carlos y Bicho. “A Juan Carlos lo conozco desde hace mucho, jugué con él en las categorías inferiores, y me parece muy buen jugador. No hace falta que diga yo nada porque ya se ve en el campo. Y a Bicho lo estoy conociendo esta temporada pero la verdad es que sorprende que con lo joven que es tenga ya ese descaro y ese talento. Son jugadores de presente y sobre todo de futuro. Poco a poco se irán rodando y cogiendo confianza y seguro que serán jugadores importantes para el Deportivo”, finalizó.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.