Juan Domínguez: “El Deportivo es el equipo donde siempre quise estar”

190

El mediocentro se mostró feliz por su renovación con la entidad blanquiazul y definió el acuerdo como “un paso adelante como aficionado y como jugador”. Por su parte, Lendoiro dijo tener la esperanza de que en 2015 “el 50 por ciento de la plantilla haya salido de la cantera”.

Juan Domínguez es el hombre del día en el Deportivo. El ex fabrilista atendió a los medios instantes después de que se anunciase su renovación como jugador blanquiazul y no pudo ocultar su alegría. El centrocampista gallego declaró que prolongar su contrato con el club herculino es “un paso adelante como aficionado y como jugador”. “Es una gran ilusión poder renovar. El Deportivo es el equipo donde siempre quise estar”, indicó.

El de Pontedeume se mostró satisfecho por poder continuar en el equipo hasta el año 2015 y agradeció el apoyo que ha recibido de la entidad coruñesa. “Quiere decir que confían en mí y quieren que siga aportando cosas. Eso me ilusiona para seguir avanzando”, dijo el de 21 años, que prefirió evitar las similitudes con la situación que vivió Luis Suárez en el pasado. “Soy otro jugador y él es el único Balón de Oro español. Hay que ir poco a poco y tengo que intentar ser el mejor futbolista posible sin buscar ninguna comparación”.

Sobre su buen estado de forma, Domínguez espera “seguir así”, y comentó que ganar en Las Palmas haría que los herculinos se fueran a las vacaciones “mucho más tranquilos y con mucha más confianza”.

Lendoiro presume de cantera

El máximo dirigente del Deportivo comenzó su comparecencia con una alabanza a la plantilla juvenil del conjunto coruñés. “Es una de las mejores que ha habido. A veces no cuenta con muchos jugadores porque van con el Fabril, sino serían una de los mejores equipos de España”, declaró. Respecto a este tema, el de Corcubión comentó que desde la directiva esperan que en el año 2015 “el 50 por ciento de la plantilla del Deportivo haya salido de la cantera”.

En relación a los posibles fichajes en el mercado invernal, Lendoiro aseguró que el club solo fichará “si antes de entrar sale alguien”. Además, incidió en su deseo de llegar a 25.000 abonados y dijo que en los próximos días Pascual Lezcano volverá a A Coruña para hablar de la renovación de Colotto.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.