Juan Domínguez renueva hasta 2015

50

Así lo comunicó Lendoiro esta misma tarde en la sede del club, donde el futbolista y el dirigente herculino se mostraron satisfechos por haber alcanzado el acuerdo.

Augusto César Lendoiro anunció esta tarde en la sede del club la renovación de Juan Domínguez con el Deportivo hasta el 30 de junio de 2015, un acuerdo que se cerró hoy por la mañana entre uno de los representantes del jugador, Amadeo Rengel, y el máximo dirigente blanquiazul. El gallego tendrá una cláusula de rescisión de 20 millones de euros y su contrato se prolongará, por lo tanto, dos temporadas más ya que la vinculación de ambas partes vencía en junio de 2013.

El ex fabrilista debutó con el primer equipo coruñés en la temporada 2009-2010, a las órdenes de Miguel Ángel Lotina. Esta temporada ya ha participado en trece encuentros entre Liga y Copa -siete de ellos como titular-, en los que ha anotado tres goles y ha repartido una asistencia de gol.

El apartado de renovaciones es lo más importante en estos momentos para la directiva del Deportivo, y Lendoiro ha comenzado por atar a una de las perlas de la cantera y que más rendimiento ha dado a lo largo de esta temporada. Una vez asegurada la continuidad de Juan Domínguez se espera que Lendoiro se centre en las renovaciones de hombres importantes como Diego Colotto, Lassad o Andrés Guardado.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.