Juan Domínguez: “El míster me dice que llegue arriba y lo estoy haciendo”

144

El de Pontedeume, goleador en la noche de ayer, manifestó su alegría por haber podido “participar en la victoria” ante el Almería. En zona mixta también hablaron Bruno Gama, Álex Bergantiños y Lendoiro.

Uno de los más destacados del encuentro de ayer y de los últimos tres enfrentamientos ha sido Juan Domínguez. El mediocentro criado en las categorías inferiores del Deportivo se ha convertido, junto a Valerón, en el director del juego blanquiazul. Tras el triunfo por 3-1 ante el Almería, el de 21 años se mostró satisfecho “por poder marcar y participar en la victoria”. “Ahora tengo más soltura para sumarme al ataque. También es cierto que juego de mediocentro y me encuentro mejor que de mediapunta o en banda. El míster me dice que llegue arriba y lo estoy haciendo”, indicó.

Sobre su actuación global, el centrocampista manifestó que físicamente está “igual que hace cinco meses” y que es la “continuidad” la que le ha dado “ritmo de competición”.

Otro de los futbolistas que atendió a los medios fue Bruno Gama. El portugués se hizo con la titularidad después de su buen encuentro en Elche y declaró estar “feliz” por haber ganado “a un rival directo”. Además, dejó claro que está “perfecto” en lo referente a su lesión y tuvo buenas palabras para la afición. “Estuve en equipos en Portugal con buena afición, pero aquí es donde vi más apoyo de los hinchas a los jugadores. Siempre están gritando y animando”, dijo.

Por su parte, Álex Bergantiños comentó que el Deportivo fue “superior” a su rival. “En la primera parte dominamos la posesión, sacamos diez u once córners. Fue un partido muy completo que nos sirve para ver que esa es la línea a seguir. Hay que intentar mejorar fuera de casa”, aseguró. En relación al hecho de compartir la medular con otro canterano como Juan Domínguez, el coruñés se mostró encantado y declaró que “Juan es el típico jugador que nunca juega mal y nunca pierde balones”.

Lendoiro restó importancia al encontronazo de Oltra y Zé Castro

El presidente blanquiazul también compareció ante los medios como en cada partido y definió al de ayer como “uno de los mejores encuentros que le hemos visto al Deportivo esta temporada”. “Nunca hay un partido tranquilo. Al final, encontrarte con Goitom, Ulloa o Soriano no es fácil. Ahora a celebrar una victoria en viernes y nos queda pasar sábado y domingo”, expresó.

Respecto a la bronca de José Luis Oltra a Zé Castro, Augusto César Lendoiro afirmó no haber visto “absolutamente nada” y tan solo se mostró extrañado por la salida del jugador “por la línea de fondo”. “Si ha habido algo, que lo aclaren los que lo han visto y los que han participado”, zanjó.

Por otro lado, declaró que intentará reunirse con el representante de Colotto, Pascual Lezcano, del que tuvo noticias de su presencia en A Coruña tras finalizar el choque.

Comentarios están cerrados.