Juan Domínguez: “Hay que mejorar en todo”

55

El mediocentro aseguró en rueda de prensa que el equipo tiene ganas de revancha ante el Alcoyano, aunque manifestó que lo importante es “ganar y pasar la eliminatoria”.

Juan Domínguez ha entrado poco a poco en los planes de Oltra tras haberse recuperado de la lesión que sufrió durante la pretemporada. El centrocampista, que todavía no ha jugado ningún partido de titular, declaró en Abegondo que el Deportivo está con ganas de revancha por lo ocurrido en Alcoy. “Aunque es una competición diferente, está claro que queremos ganar por el hecho de que perdimos el sábado contra ellos, pero sobre todo por pasar la eliminatoria”, indicó, a lo que añadió que lo del sábado “es un partido que queda atrás y no tiene solución”.

El futbolista de Pontedeume afirmó que el Alcoyano es “un equipo sólido que sabe bien a lo que juega”. “Salieron convencidos y con mucha intensidad, sabiendo que son capaces de ganar en su campo a cualquier equipo”, comentó.

En relación a las palabras de José Luis Oltra de que el conjunto blanquiazul debe mejorar, Juan Domínguez suscribió lo dicho por su entrenador. “Hay que mejorar en todo. Tanto en casa como fuera. Aunque en casa estamos bien, no nos podemos estancar. El estilo es el mismo, y la filosofía es la misma”, expresó. Además, el jugador de 21 años insistió en que el equipo tiene claro su estilo de juego. “Lo llevamos ensayando desde principio de temporada. Tenemos que seguir con esa idea”, agregó.

Quiere ser protagonista en la Copa

Sobre la posibilidad de estar esta noche en el once inicial, el ‘28’ herculino se ha mostrado cauto y, en principio, espera poder “sumar minutos para coger ritmo de competición”. “En este torneo, el míster está poniendo jugadores que no suelen participar en Liga, por lo que nos viene bien ganar en Copa para seguir teniendo eliminatorias”, indicó, y agregó que el Deportivo no tiene que fijarse en los rivales, sino centrarse en ganar. “Dependemos de nosotros mismos, y ya está”, afirmó.

A la pregunta de si mañana toca goleada, debido a los buenos resultados que han sacado los herculinos como locales, el gallego manifestó que se conforman “con ganar y pasar la eliminatoria”, aunque espera poder “jugar bien y dar espectáculo”.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.