Juan Domínguez: “Las críticas no me faltaron casi nunca”

71

El centrocampista afirma que está acostumbrado a recibir reproches cada vez que baja su rendimiento. Aunque “siempre se puede mejorar”, se mostró satisfecho con su juego a nivel individual.

Juan Domínguez aseguró que ya tiene asumido como algo habitual el hecho de ser objeto de críticas cada vez que no está a tope. “Después de cinco años en el primer equipo viviendo siempre lo mismo me lo tomo como algo normal. Me preocuparía que no fuera así”, recalcó el de Pontedeume.

El jugador formado en la cantera del club destacó que no ve los comentarios negativos cómo algo que pueda perjudicar su rendimiento, puesto que ya está habituado a ellos. Además, se mostró “muy contento con el rendimiento individual”, aunque si aceptó que siempre es posible mejorar. También reconoció que a estas alturas de la temporada, la condición física de los futbolistas del equipo ya no es óptima, porque los jugadores ya no están “con la misma chispa, igual de frescos que hace dos o tres meses”.

En lo referente al tema de las lesiones, que está afectando a la plantilla severamente, Domínguez dijo que el equipo no está teniendo fortuna en este aspecto. Sin embargo, añadió que no es la primera vez que sucede durante esta campaña, y que en otras ocasiones han sabido sobreponerse a las bajas sin excesivas dificultades.

El jugador blanquiazul afirmó que la Liga Adelante está muy igualada, por lo que no es conveniente hacer cuentas sobre los puntos necesarios de cara al ascenso a Primera División. “No veo favoritos. Los marcadores varían mucho, hay muchos empates, mucha igualdad, equipos que pierden en casa, equipos que ganan fuera, y no te puedes despistar”, recalcó. Por otra parte, indicó que el hecho de que el tercer clasificado, la UD Las Palmas, esté a solo tres puntos de distancia, no se siente como una presión, sino como algo normal.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.