Sissoko es duda para viajar a Madrid

219

El centrocampista solo sufre una sobrecarga en los isquiotibiales de su pierna derecha, aunque su participación ante el Castilla está en el aire.

Las lesiones acosan al Deportivo en los últimos días. Tras las dolencias de Álex Bergantiños, que podría estar fuera tres semanas, y las de Pablo Insua, que se perderá los próximos cuatro partidos, fue Ibrahim Sissoko en el entrenamiento de ayer el que hizo saltar las alarmas tras tener que abandonar la sesión matinal. El costamarfileño se retiró con molestias en los isquiotibiales y por momentos se temió por una posible rotura del centrocampista, sin embargo, el parte médico del club ha descartado esta opción.

Sissoko sufre una sobrecarga en los isquiotibiales de su pierna derecha y todavía no está descartado para el partido que enfrentará a los gallegos este sábado con el Real Madrid Castilla. Aún así, el centrocampista deberá reducir la carga de los entrenamientos para que la lesión no vaya a más y esperar a ver cómo evoluciona.

El ex del AS Saint-Étienne ha sido una de las piezas clave del equipo de Fernando Vázquez en las últimas jornadas y ha estado en el once inicial en los últimos dos encuentros. Tras una llegada marcada por su mal estado de forma, el ‘3’ deportivista ha logrado coger el tono físico y convertirse en uno de los mejores jugadores del conjunto herculino en la parcela ofensiva. Tras la lesión de rodilla de Diogo Salomão, el costamarfileño está llamado a ser uno de los hombres importantes de los coruñeses.

Antonio Núñez, Javier Arizmendi, Javier Fernández Abruñedo ‘Bicho’ y Luis Carlos Correia Pinto ‘Luisinho’, que volverá a una convocatoria tras haber cumplido cuatro partidos de sanción, son las principales alternativas con las que cuenta Fernando Vázquez para poder sustituir a Sissoko en el caso de que finalmente no pueda viajar a Madrid.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.