“Es un problema del Real Madrid que acabamos sufriendo nosotros”

97

Peñas como Chamberí Branquiazul lamentan no poder hacer un mayor desplazamiento de aficionados a Valdebebas. El motivo, el difícil acceso a las entradas y los hinchas radicales que se han trasladado allí desde el Bernabéu.

“Todo han sido trabas por parte del Real Madrid”. Así de contundente se muestra Ana Guerra, representante de la peña madrileña Chamberí Branquiazul, y molesta con el escaso número de localidades que el equipo blanco ha puesto a disposición de los aficionados blanquiazules. Lo primero que lamenta esta deportivista segoviana es que no hayan conseguido más que 197 entradas, 98 cedidas por la Federación de Peñas a las agrupaciones madrileñas y 99 vendidas el pasado sábado en las taquillas de Riazor.

Guerra achaca la escasez de localidades a las nuevas medidas tomadas por Florentino Pérez y que han desplazado a los hinchas radicales de sus asientos del Santiago Bernabéu en detrimento de una Grada Joven. “Muchos de esos ultras se van a Valdebebas y, por seguridad, a nosotros nos tendrán enjaulados en una grada pequeña. Lo que es un problema del Real Madrid se convierte en un problema para nosotros”, comenta la peñista.

Si de algo están agradecidos los deportivistas residentes en Madrid es de la solidaridad de la Federación de Peñas al cederles 98 entradas. “Se portaron fenomenal” ya que tenían pensado viajar en autobús, “pero dijeron que teniendo tantos aficionados allí no iban a desplazarse desde A Coruña”. Compañeros de Chamberí Branquiazul también compraron varias localidades en las taquillas de Riazor para poder cumplir con todas el elevado número de interesados en la capital.

Otro de los intentos de los seguidores blanquiazules para conseguir entradas fue acceder a la página de venta online del Real Madrid. Su sorpresa fue que solo es posible adquirirlas si se posee carnet de socio y un código pin.

Ana Guerra y el resto de peñistas de Chamberí Branquiazul se plantearon no asistir al encuentro con el filial merengue en señal de protesta. “Pero al final decidimos que tenemos que ir y apoyar a los nuestros”, concluyó.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.