Juan Domínguez saldrá cedido

173

Tal y como apunta Deportes Cope Coruña, el destino de Juan Domínguez pasa por una cesión. El canterano, sin apenas protagonismo en la recién acabada temporada, abandonará el Deportivo durante un año para buscar los minutos de los que no ha disfrutado en los últimos meses.

El Getafe y el Mallorca serían los clubes más interesados en su incorporación, lo que significaría una vuelta del mediocentro a Segunda División. El club balear partiría como favorito para completar la operación del jugador de 26 años gracias a la mano de su entrenador, Fernando Vázquez, antiguo técnico del Deportivo y del propio Juan Domínguez. Un elemento clave que salvo barreras de última hora haría caer la balanza del lado mallorquinista.

De esta manera el canterano sería protagonista de un movimiento muy similar al de Pablo Insua, que se vio obligado a dar un paso atrás para finalmente convertirse en uno de los jugadores más importantes del ascendido Leganés. Todo para evitar una nueva temporada sin protagonismo del ’10’, que ayude a evitar cualquier tipo de estancamiento.

Sobre el Autor