Juan Domínguez: “Todo el equipo está comprometido con el entrenador”

78

El canterano deportivista dio su apoyo total a Oltra, al mismo tiempo que desveló sus dudas acerca de la segunda tarjeta amarilla recibida por Pizzi ante el Zaragoza.

La resaca de la derrota por 5-3 ante el Zaragoza sigue presente en la mente de los futbolistas del Deportivo de La Coruña. Juan Domínguez, uno de los hombres que fue de la partida en La Romareda, compareció esta mañana ante los medios de comunicación para demostrar que tanto él como el resto de sus compañeros tienen plena confianza en que José Luis Oltra enderece el rumbo del equipo. “Ningún jugador piensa que el entrenador está cuestionado. Por lo menos es lo que yo pienso. Todo el equipo está comprometido con el entrenador y con la idea de juego que tiene“, explicó desde las instalaciones de El Mundo del Fútbol.

No obstante, el exfabrilista es consciente de que el total de tantos encajados por la entidad herculina es excesivamente elevado, aunque recordó que los números en ataque también son dignos de mención. “Son muchos goles en contra, eso no lo puede negar nadie. Aun así, estamos como muchos equipos y a pocos puntos de los de arriba. Estamos a un partido de distancia y es cierto que hay que corregir los goles encajados, pero no hay que dejar de incidir en el ataque, porque metemos muchos y eso tiene mérito”, señaló en Abegondo.

El centrocampista coruñés planteó igualmente sus dudas acerca de la expulsión de Pizzi por doble amarilla, que dejó a sus suyos en inferioridad numérica durante buena parte de la segunda mitad ya que “la tarjeta fue rigurosa porque en el campo todo el mundo tenía dudas de si había sido penalti o no”. No obstante, descartó que hayan influido factores externos en el rendimiento del equipo como el proceso legal con Hacienda en el que está sumido el club porque aunque “nos afectan a todos, no podemos hacer nada”.

Por último, el canterano abogó por “pasar página lo antes posible” y centrarse en el próximo duelo de los herculinos, que recibirán en Riazor a un Levante que viene de hincar la rodilla frente al Real Madrid. “Es un equipo que ya la temporada pasada estuvo fenomenal. Este año sigue en la misma línea y es un equipo a tener en cuenta en los puestos de arriba. Aun así, nosotros sobre todo en casa, vamos a intentar ganar todos los partidos”, concluyó.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.