Juan Domínguez vuelve a la convocatoria

150

El canterano blanquiazul entra en una convocatoria dos jornadas después y es la principal novedad de la primera lista de Paciência.

Domingos Paciência ha dado a conocer esta tarde la convocatoria para recibir al Málaga, la primera desde que es técnico del Deportivo. En ella destaca la presencia de Juan Domínguez, que no estuvo entre los 18 elegidos en los dos últimos encuentros ante el Valladolid y el Espanyol. Por lo tanto, el futbolista de 22 años tendrá la oportunidad de volver a gozar de minutos en la Liga BBVA, algo que no hace desde el pasado 18 de noviembre, cuando fue titular contra el Levante en el choque correspondiente a la 12ª jornada.

Por otro lado, el ya recuperado Zé Castro entra por Roderick Miranda, de vuelta a Lisboa a petición del Benfica. De esta forma, el ‘5’ blanquiazul y el exfabrilista serán las dos novedades con respecto a la lista que dio José Luis Oltra para afrontar el último enfrentamiento del año 2012 en Cornellà-El Prat.

Por su parte, Laure y Ayoze se perderán el duelo ante los andaluces por lesión, mientras que Tiago Pinto, Seoane, Jesús Vázquez, Saúl y Bodipo -que podrían salir de A Coruña en el mercado invernal- tampoco estarán por decisión técnica. Destaca que el preparador luso tan solo ha convocado a los dos laterales que serán titulares, por lo que, en caso de producirse una lesión, no tendría ningún recambio natural en esa posición.

CONVOCATORIA COMPLETA:

Porteros: Aranzubia y Germán Lux.

Defensas: Manuel Pablo, Aythami, Marchena, Zé Castro y Evaldo.

Centrocampistas: Álex Bergantiños, Abel Aguilar, Juan Domínguez, André Santos, Bruno Gama, Salomão, Valerón, Pizzi y Camuñas.

Delanteros: Riki y Nélson Oliveira.

Alineación probable: Lux; Manuel Pablo, Marchena, Zé Castro, Evaldo; Álex B., Abel Aguilar; Bruno Gama, Pizzi, Salomão; Riki.

Toulalan no llega a tiempo para viajar a Riazor

El centrocampista francés no estará en Riazor debido a que todavía no se ha recuperado al cien por cien de la rotura de fibras que sufrió hace un mes. Las novedades en la lista de Manuel Pellegrini -que llegó esta mañana de Chile tras estar ausente por problemas personales- con respecto a la que venció en la última jornada al Real Madrid son el central Welington y el joven Fabrice Olinga. La convocatoria completa es la siguiente: Kameni, Jesús Gámez, Weligton, Demichelis, Camacho, Joaquín. Saviola, Seba, Willy, Monreal, Iturra, Duda, Eliseu, Portillo, Buonanotte, Sergio Sánchez, Isco, Santa Cruz y Fabrice.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.