Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Juanfran: “Garitano es, de largo, el mejor entrenador que he tenido en el Dépor” | Riazor.org

Juanfran: “Garitano es, de largo, el mejor entrenador que he tenido en el Dépor”

88

Juanfran todavía le da vueltas al penalti que no le pitaron ante el Alavés, aunque fue comedido por los precedentes del Dépor con las sanciones: “Lo vi una vez y no quise verlo más. Mucha impotencia, porque es un penalti claro. Pero cuando lo veo repetido creo que el árbitro no lo ve porque tiene a un jugador delante y el asistente no se lo dice. Es lo que hay. No hemos empezado el año con fortuna en ese sentido. Nos pitaron uno dudoso, pero el mío no deja dudas. Pero no vamos a hablar mucho que las multas están con el gatillo fácil“.

El lateral no está satisfecho con el juego en el estreno de 2017, pero se queda con la idea sólida del equipo: “El resultado fue un alivio más que una alegría. No estamos contentos porque no estuvimos bien con balón. No estuvimos finos y no centramos bien. Nos faltó un plus, quizá las vacaciones pesaron un poco y se notaron las bajas. Pero el equipo tiene una seña de identidad clara, algo que no habíamos tenido en estos últimos años. Somos correosos y jugamos al fútbol. La entrada de Guilherme se notó, queremos jugar y cuando tienes una idea las cosas te van a ir bien”. En este sentido, el gran responsable para el madrileño es el entrenador: “Garitano es, de largo, el mejor entrenador que he tenido en el Dépor“.

Juanfran cree que han dejado la eliminatoria al 50 por ciento, pero recuerda que hay que volver a centrarse en la Liga: “El Espanyol es un gran rival, llega en gran momento y tiene buenos jugadores. Pero podemos jugar de tú a tú, necesitamos una victoria fuera de casa. Si nos regalamos un triunfo por reyes ya sería una primera vuelta en la que salvaríamos los muebles. Hay que romper la dinámica de partidos a domicilio, porque en enero tenemos tres y si no ganas…”.

Después de un inicio complicado, el jugador blanquiazul cree que sería una sorpresa no salvarse con tranquilidad: “Después del mes de diciembre que hemos hecho, si alguien piensa que el Dépor no se tiene que salvar de manera tranquila es un iluso… Si no lo hacemos es que algo no habremos hecho bien en el tramo que viene de 2017″.

Para terminar, Juanfran ejerció de veterano y además de mostrar sus esperanzas en el despegue de Pinchi, también quiso romper una lanza en favor de Marlos Moreno, que terminó siendo pitado en Riazor: “Es un chico muy joven y viene de un cambio muy grande, está muy presionado. Tiene condiciones muy buenas, pero no está disfrutando realmente. Se le ve preocupado. Pero a un chico de 20 años no se le puede echar la culpa de nada ni cargar de presión”.

Compartir.

Sobre el Autor

88 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios