Juanfran: “Otro añito cedido que ojalá se convierta en un contrato largo”

199

El último fichaje del conjunto herculino se mostró contento de haber cumplido su deseo de regresar al Deportivo, y aseguró que el pasado curso no pudo dar su mejor versión debido a la fatiga física.

Tardó “un mes y medio” en que lo escuchasen, pero finalmente se cumplió su deseo. Juanfran Moreno, la última contratación del Deportivo de cara a la temporada 2015/2016, tuvo claro desde la conclusión de la campaña pasada que quería seguir jugando en A Coruña, donde espera estar muchos años.

“Me hubiese gustado haber venido en propiedad, pero ahora otro añito cedido que ojalá se convierta en un contrato largo. Este año no ha podido ser por temas de dinero”, aseguró el lateral a los medios informativos tras la victoria del equipo blanquiazul ante el Racing Villalbés.

En este sentido, el futbolista madrileño explicó que desde un principio dijo que le “apetecía volver” a tierras herculinas, ya que además no le gusta “estar cada año en un equipo”. Sin embargo, el futuro de los jugadores hoy en día pertenece “a otras personas” y es difícil “que se les escuche”.

Preguntado por cómo está su situación con el Watford, club que ostenta todos sus derechos, el canterano madridista habló claro: “El Watford y yo teníamos claro que no iba a jugar ahí, yo lo sabía desde que firmé. Hicieron una apuesta por mí para intentar ganar dinero”, dijo Juafran, que termina contrato con la entidad inglesa en junio del 2017.

Por otro lado, el lateral se mostró convencido de que su nivel será superior al del curso 2014/2015, ya que se considera “una persona con el físico como punto fuerte” y el año pasado la temporada se le hizo “muy larga a partir de marzo”.

“Ahora tengo la suerte de que he venido con pretemporada por delante. Más que reivindicarme, lo que quiero es disfrutar. Quiero que la gente vea al verdadero Juanfran y que yo diga: ‘Éste sí soy yo’”, aseveró.

Juanfran también reconoció que “hubo ofertas de otros equipos” para hacerse con sus servicios, pero “el club, los compañeros y la ciudad” le hicieron decantarse por volver a Riazor, donde además se siente querido por la afición.

Róber: “Soy del Dépor de toda la vida y sueño con jugar aquí”

El otro protagonista tras el encuentro en A Magdalena fue el fabrilista Róber Suárez Pier, que anotó ante el Villalbés su segundo gol de la pretemporada con el primer equipo, esta vez jugando como lateral.

“No acostumbro a meter muchos goles y tuve la suerte de marcar, además en esa posición de lateral que no acostumbro. Encantado donde me pongan, es una alegría”, comentó.

El canterano deportivista ha firmado tres buenas actuaciones en los tres compromisos veraniegos que ha tenido el conjunto coruñés, pero no se conforma.

“Soy del Dépor de toda la vida y mi sueño desde pequeño es jugar aquí. Me encantaría estar algún día en el primer equipo”, explicó.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.