Juanfran: “Es mi deseo continuar aquí”

39

Con cuatro partidos complicados en los próximos 15 días, Víctor Sánchez no ha querido que los suyos se desvíen del buen momento que están viviendo, y tras el parón navideño ha vuelto a la carga esta tarde con un entrenamiento de alta intensidad para preparar el próximo partido ante el Getafe.

Una vez terminada la sesión de trabajo, Juanfran ha atendido a los medios para valorar el entrenamiento como “un trabajo bueno para volver de las vacaciones”. Pese a los pocos días que los jugadores han tenido de descanso, el madrileño se mostró contento ya que, según explicó, “con la racha en la que estamos yo hubiera preferido ni que hubiera parado la Liga, porque estamos disfrutando y haciendo las cosas muy bien”. No obstante, recordó que “hasta 42 puntos el objetivo es la permanencia, y todavía quedan muchos. Sabemos que una mala racha te vuelve a meter ahí abajo”.

Juanfran también entró a valorar al próximo rival del Deportivo en Liga, el Getafe, del cual quiso destacar su poder ofensivo. “Es un rival con muy buenos jugadores en la parte de arriba. Nos pueden hacer daño si estamos relajados”, indicó.

Será un partido “especial” para el madrileño, puesto que Getafe “es un sitio donde me dieron la oportunidad de crecer e intentar llegar a donde estoy ahora mismo”.  “Me han tratado muy bien, siempre estaré agradecido a ese club”, puntualizó.

Para ganar a los de Fran Escribá, el lateral confía plenamente en su técnico, aunque reconoció que “todavía no hemos hablado sobre el rival, hoy ha sido un día de introducción”.  Pese a todo, “seguro que el míster plantea el partido como siempre bien, y las cosas seguro que van a salir bien”, afirmó. Tampoco quiso subestimar al próximo rival en Copa, el Mirandés. “Es un campo difícil. Seguro que nos van a poner las cosas difíciles, vienen de eliminar al Málaga”, recordó ante los medios.

El deportivista se mostró al tanto de la llegada de Pletikosa y señaló que “todo lo que sea que venga para sumar es bueno”. Además, quiso dedicar unas palabras cariñosas al recién cedido Saúl: “Ojalá que todo le salga bien allí en Tenerife, porque se lo merece y porque es un chico joven que seguro que va a crecer”.

En lo colectivo, finalizó haciendo balance del año 2015: “Fue un principio de año difícil, luego un cambio de entrenador y desde entonces el equipo está creciendo. La gente está mucho más ilusionada con este proyecto. Desde el club están haciendo las cosas muy bien”.

Mientras, en lo personal ha reafirmado su interés de permanecer en el club herculino. “Mi deseo es continuar aquí. Sé que eso se puede conseguir con trabajo diario, intentando hacer las cosas bien”, indicó antes de concluir que “es mi ilusión, estoy muy a gusto en A Coruña, mi novia también y es algo que nunca he ocultado”.

Sobre el Autor