Kaká: “Ahora solo estoy preocupado en ayudar al Dépor”

51

El central brasileño aseguró que irán a Sevilla a ganar ya que considera que tienen condiciones y equipo suficiente para lograrlo.

Kaká Bezerra regresó el pasado domingo a la titularidad después de dos meses sin jugar y confesó que “los últimos 15 minutos estaba muy cansado pero la voluntad de ayudar al grupo a conseguir ganar el partido es lo que hace que superes ese cansancio”. Sobre el punto cosechado en dicho partido dijo que “es muy importante porque en esta fase no se pueden perder partidos” por lo que el empate “es muy bueno”.

Sobre la lesión que le mantuvo alejado de los terrenos de juego estas semanas, el defensa afirmó que “fue muy duro porque en todos estos años como profesional era la primera lesión que tenía, y la primera lesión siempre es muy dura para un jugador. Pero todos los jugadores tienen alguna lesión y lo que tienes es que recuperarte y tener buena cabeza para volver bien”. Por otro lado, Kaká recuerda aún perfectamente como fue la jugada en la que se lesionó ante el Real Madrid. “Me rompí en el medio del campo pero por la voluntad de evitar que sufriéramosun gol seguí hasta el final de la jugada y por suerte conseguí sacar el balón”, dijo.

Al brasileño, que formó pareja con Aythami, le tocó marcar a Fernando Llorente, que cuajó en Riazor uno de sus mejores partidos esta temporada. “Es un jugador que nosotros conocemos bien, un jugador muy fuerte al que le gusta mucho tener contacto y nosotros intentamos hacerlo bien, procuramos no dar posibilidad de que tuviese contacto con nosotros y estar siempre concentrados en el juego. Creo que estuvimos muy concentrados para no darle oportunidades y la única que tuvo consiguió hacer gol”, comentó.

Preguntado sobre si jugar en España era un reto añadido para él, recordó que ya había jugado en la Bundesliga y la Champions, y añadió que “la española es una liga muy dura y con equipos muy buenos. No tienes partidos fáciles, todos los equipos son muy fuertes. Para mí es una experiencia nueva también, y me estoy esforzando al máximo para poder jugar bien y estar al mismo nivel que mis compañeros”.

Los coruñeses visitarán el Villamarín la próximo jornada y Kaká asegura que irán “a ganar”. “Nosotros respetamos mucho al Betis pero tenemos nuestro objetivo de la salvación y tenemos condiciones y equipo para ganar. Vamos a trabajar fuerte durante esta semana para poder hacer un buen partido ante el Betis y sumar puntos, que es muy importante para nosotros”, manifestó el brasileño.

Sobre su continuidad en A Coruña más allá del 30 de junio, el ex del Videoton comentó que tiene “muchas ganas de estar en el Dépor”, pero también que “es muy pronto para hablar porque ahora lo importante es ayudar al Dépor a conseguir la permanencia y más adelante veremos lo que pasa”.

Por último, dio su opinión sobre el cambio de entrenador que se produjo a los pocos días de su llegada. “Siempre cuando un entrenador se va y viene uno nuevo la motivación de toda la gente cambia. El jugador tiene que estar preparado para adaptarse a los trabajos de los entrenadores y el equipo ha demostrado que con el nuevo entrenador está creciendo mucho y sumando puntos”, finalizó.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.