Kaká no estará ante el Rayo Vallecano

34

El central sufre una lesión muscular grado I-II en el tercio proximal del bíceps femoral izquierdo, por lo que no podrá estar a las órdenes de Fernando Vázquez en el encuentro del próximo sábado ante el Rayo Vallecano.

Tras realizarle las pertinentes pruebas médicas, Kaká se perderá los próximos encuentros del Deportivo. El defensa cayó lesionado en el partido del pasado fin de semana ante el Real Madrid, atendiendo al parte médico facilitado por el club, el central sufre una “lesión muscular de grado I-II en el tercio próximo al bíceps femoral izquierdo” en su pierna izquierda. El brasileño iniciará el proceso de recuperación con el pertinente tratamiento médico y de fisioterapia, para a continuación comenzar el proceso de readaptación a la competición. A pesar de que no se indican plazos de recuperación, está confirmada su baja para el partido del próximo sábado ante el Rayo Vallecano.

Claudiano Bezerra da Silva ‘Kaká’ entró a última hora en el once titular el pasado sábado debido a las molestias físicas que arrastraba a lo largo de la semana Zé Castro. El central brasileño estaba rindiendo a buen nivel hasta que, mediada la segunda parte del encuentro, sufría un pinchazo en el muslo izquierdo mientras corría para evitar un contragolpe del Real Madrid. No se paró, sino que continuó la acción para terminar por tirarse al suelo cortando un centro de Módric, evitando el peligro en el área defendida por Aranzubia. Fue ese el momento en el que ya tuvo que ser sustituido, entrando Jesús Vázquez en su puesto como central improvisado.

De nuevo las bajas asolan a la línea más débil del conjunto blanquiazul. Con Aythami recuperándose de unas molestias físicas, al igual que Zé Castro, el único central sano es Marchena. En la recámara, Insua, que espera pacientemente una oportunidad.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.