Kakuta recibe el alta médica, Guilherme duda para el Pizjuán

46

El comprimido calendario de la Liga Santander en este mes de abril apenas permite descanso alguno a los equipos, que nada más concluir una jornada se encuentran con un nuevo compromiso a la vuelta de la esquina. Esta circunstancia es uno de los principales motivos de preocupación para los entrenadores a la hora de afrontar con garantías una fase tan crucial de la temporada, y de ahí que resulte vital el poder contar con la mayor parte de los efectivos y que éstos se encuentren en las mejores condiciones.

En este sentido Pepe Mel se ha encontrado esta mañana con varias noticias que afectan al estado físico de algunos futbolistas importantes, y no todas han sido precisamente buenas. La positiva llegó en forma de alta médica para un Gaël Kakuta que, de esta forma, podrá estar a disposición del técnico madrileño para enfrentarse este sábado al Sevilla, equipo en el que militó la temporada pasada antes de emprender su aventura en el fútbol chino.

En el lado opuesto se encuentra el caso de Guilherme, titular en los dos últimos encuentros de los blanquiazules, y que ayer acabó el choque ante el Granada con evidentes problemas físicos en su pierna derecha. Esta mañana se ha confirmado que el brasileño padece un esguince en su tobillo derecho que lo convierte en seria duda de cara al choque ante el Sevilla en el Ramón Sánchez Pizjuán, una presencia que dependerá de su evolución en las próximas horas. También Carles Gil abandonó el terreno de juego tocado y, tal y como reconoció el propio Pepe Mel, por lo que su presencia frente a los andaluces no está asegurada.

El otro futbolista que se encuentra entre algodones es otro de los mediocentros de la plantilla, Pedro Mosquera. Al coruñés le fue diagnosticada una lesión muscular de grado I en el recto anterior de su cuádriceps derecho a principios de la semana pasada, dolencia que le ha obligado a perderse los dos últimos choques de los herculinos. El centrocampista se ha ejercitado junto al resto de compañeros con absoluta normalidad, por lo que es de esperar que pueda recibir el alta médica en las próximas horas y llegue a tiempo para viajar a tierras andaluzas.

Compartir.

Sobre el Autor

46 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. Rivaldo11 el

      Llegamos a estar en la posicion del Sporting y este equipo no levanta la cabeza no tenemos identidad ninguna no somos buenos en defensa ni en ataque el juego colectivo es un desastre no hay un jugador en toda la plantilla con caracter podriamos decir Andone que se deja los huevos en el campo pero luego quema durante el partido a sus compañeros la buena rajada a Carles Gil en la falta que hace el en el corner

    2. meendinho el

      Se houbese corruptos na plantilla do Depor, quen poderia ser?

    3. Mirar hacia atrás es de cobardes.. si se desciende, será justo visto el juego y el nivel mostrado por este equipo.

      • A mi me gustaría saber si lo que dice Mel en su rueda de prensa es de cara a la galería o se lo exige luego a los futbolistas y trabaja para poner solución. Hay cosas que me hacen pensar que pueden serlo, pero si no lo fueran entonces o bien tenemos un nivel de relajación incomprensible en los jugadores o es que estos no siguen a Mel.

      • DanteDepor el

        Como chiste, lo que dices es muy bueno.

        Autocrítica propia de Mel, ninguna.

    4. meendinho el

      Unha verdade: botar a Garitano foi un dos maiores erros dos últimos tempos despois do de Fernando Vázquez.

      Unha dúbida: chegaria a corrupción á nosa plantilla? Apostas? Vendas?

      • Kokacolino el

        si verdade con garitano estabamos peleando por uefa… incomprensible decision, sobre todo despos de ganarlle 4-0 ao lega e 4-1 ao celta

        • meendinho el

          Por ese argumento haberla que botar a Emery polo do 6-1 en Barcelona. E así a todos que perdan por goleada.
          Creo que deberías ver un pouco mais longe.

        • meendinho el

          Non podías estar loitando pola UEFA, con xogadores que non quixeron outros equipos. Se realista.

      • Echar a Garitano era necesario, el equipo había tocado fondo y en esos caso no qued mas que un relevo en el banquillo.

        • meendinho el

          Fondo estano tocando agora: tres partidos sen marcar e sen puntuar e xogando de pena.

    5. creo que este año nos libramos. Y con los problemas economicos que padecemos, a ver que equipo montamos, menos mal que ya esta el equipo medio hecho.
      El año que viene sera mas complicado que este, el levante va camino de record, y no creo que vaya a haber 3 equipos tan malos como este año.
      Volviendo a Marlos ,habra que quedarselo otro año, este partido no lo hizo tan mal, intento cosas, algunas le salieron.Calidad no le falta, a ver si va acertando con los tacos de las botas, y se vera el salto de calidad.
      Prefiero ver un tio encarando, que el aburrimiento de pases horizontales en la frontal del ultimo partido.

      • me da que con el tema de hacienda y eso, no tenemos mucha pasta.Ya puestos, yo buscaria portero (no son caros), e intentaria no vender a nadie, salvo oferta desorbitada. Entrenador, esperaria a que acabase la liga a ver como esta Mel algo mas rodado.
        Y esperar por si cae algo el ultimo dia de fichajes (cesion de Lucas, algun descarte de ultima hora de barsa o madrid,
        Y si hubiese problemas, algo podriamos pillar en el mercado de invierno

    6. o que màis me preocupou de onte foi o partido de andone, recordame ós seus primeiros partidos co depor necesita un gol como o comer, e çolak eu onte non o.vin tan mal, presionou e correu, incluso cortou unha contr do grnda ó borde da àrea, ca súa.calidade e esa entrega que polo.menos eu apreciei onte creo.que aportarà moito, unha putada non sumar os 3 puntos onte, pero non sexamos catastrofistas…..este ano os 3 de abaixo non reo.que fagan moita forza

    7. ernesto vello el

      Por certo acabo de ver o penal de borges… Xa non e que o tire fatal e que este rollo de ficar parado a que te chegue o balon no rexeite e de coña…
      Sinceramente que borges sexa indiscutible no depor (pra alguns), non fala moi ben do nivel da plantilla…

      • fabianito el

        Yo tambien lo vi, joder hasta de cabeza podia haberlo intentado… Es impresionante que estemos fallando tantos problemas con los penales…. Impresionante….

    8. ernesto vello el

      Eu sigo co meu mantra…
      Señores, cabeza fria, o punto non e malo…
      Xogabamos contra un equipo o que non se lle gaña dende hai unha morea de anos, cun arbitro co que tampouco gañamos e con luisinho titular…
      Con 5/6 pontos mais somos equipo de primeira, o sporting ten 22, pra chegar a 33/34 teria que facer a metade dos pontos que quedan…me parto…
      Temos que xogar ainda contra espanyol, osasuna, malaga, las palmas, por non contar donosti ou villareal, campos onde soemos picar…
      Non puiden ver o partido pero o que mais me preocupa e que un adestrador dude dos xogadores en publico… Ti mesmo Pepe…
      PD Que mala sorte temos cos adestradores cona!!!!!!

    9. nandovich el

      Con respecto a las palabras d Arribas sobre ir juntos aficion y equipo, PERO Q COJONES KEREIS Q HAGAMOS?!!!!!
      Menos puta palabrería y poneros a jugar d una puta vez, llevo muxo pero muxo tiempo pidiendo q no deis ruedas d prensa, precisamente para evitar esto, q exigais lo q vosotros no sois capaces d dar y sobre todo q dejeis d mentirnos con frases como “el partido x e una final” “tenemos q salir con intensidad desde el minuto 1 al 90” etc, etc
      MENOS HABLAR Y MAS RENDIR!!!!

    10. Hola buenas!!! Este es mi segundo post, voy dejar mi opinión simplemente…
      Creo que para la temporada próxima debemos vender y rescindir los siguientes jugadores:
      Tyton
      Albentosa
      Saul
      Laure
      Sidnei
      Navarro
      Luisinho
      Çolak(Más por ayuda económica y poca sangre)
      Juan dominguez
      Bruno
      Borges(Me gusta pero necesitamos dinero)
      Andone(si pagan 20k)
      Oriol

      Con estas ventas el equipo quedaría un poco descompensado en el tema columna vertebral, pero viendo resultados…
      Apostaría por los cedidos:

      Rubén
      Insua
      Raúl García
      Fede
      Borja

      Trataría de traer en propiedad o cesión con opciones a gente como:

      Sergio León
      Clerc
      Roberto Torres
      Ochoa
      Burgui
      Vesga
      Josemi(Lugo)
      Sergio Gil
      Meré

      Agradecer a Pepiño por sus labores y apostar fuertemente por la dupla que han comentado aquí Turu-Scaloni o Martín Lasarte. Quique setien no creo que quiera venir.

      Ya en pretemporada probar varios del filiar e ir armando un equipo de cara el futuro, tendremos varios años de sufrimiento pero a ver si poco a poco resurge esto.

      • con los que tu dices que hay que vender y los que tienen que venir no hacemos ni 8 puntos en primera division….madre mia…. y aun encima Turu y Scaloni acabarian a ostias con los jugadores…

        • Bueno es una opinión, tampoco creo que podamos aspirar a muchos mejores que los que mencioné, y de las ventas te quedas con sidnei, çolak, Borges y Andone porque el resto me dirás jejeje pero pagándolos bien lo que importa es reducir la deuda pero bueno no se.

      • Mira que también lo he pensado. Y lo veo difícil, pero algo me dice que lo haremos bien.

      • como planteemos tan mal el partido como contra el granada sera francamente dificil, el sevilla es mucho mas equipo

    11. El problema que yo veo no es otro que la mediocridad de esta plantilla,no tienen oficio para ganar los partidos que tienen que ganar para salir de este penosa temporada,y cuando se olvidan de sacrificarse para sacar esto adelante pasa lo que pasa y al final….ni de penalty!

      • Lo que creo es que Mel ha sido un parche emocional al menos esta temporada. Pero el parche se está despegando…. Y aver como acaba

        • Solo_por_ti el

          Tal cual. En cuanto a propuesta futbolística…nada de nada. Yo confío en que nos salvemos porque aunque es verdad que no estamos para tirar cohetes, necesitamos muy poco para salvarnos, y el Sporting y Granada mucho, y cuanto mas hagamos nosotros, más tendrán que hacer. Decían en la otra noticia que firmaríamos 9 puntos ahora mismo, anda que no! Eso obkigaría a Sporting a hacer 16 puntos de 24 posibles y a Granada 18 de 24, que es un locurón.

      • quedudacabe el

        No es una plantilla mediocre ni mucho menos, muy superior a otras tipo Eibar o Alavés que están por encima en la tabla. Detalles.

        Albentosa no falla, Aspas no mete el gol en Riazor, y es muy probable que se siguiera hablando hoy del efecto Mel, del psicólogo que consiguió que una buena plantilla creyese por fin en sí misma.

        • ¿¿¿Plantilla muy superior a la del Eibar o Alavés?????

          ¿Nuestra posición natural cuál sería entonces, sextos o séptimos?

          • GZDeportivista el

            Arre carallo compadre, e logo a quen ten o Alaves???? Se a sua temporada e tan destacada e por eso… moi superior non pero vamos…

            • 1) Nos sacan 12 puntos en liga, marchan de 11 y llevan salvados desde la jornada 27.

              2) De los 4 partidos que jugamos contra ellos, no ganamos ninguno.

              3) Son finalistas de copa.

              Pero sí, tenemos mejor muchísima plantilla. Siempre pensamos que somos la panacea, pero acabamos salvándonos en la penúltima jornada. No seamos ombliguistas por favor.

              • GZDeportivista el

                Eso e fácil decilo agora. En agosto seguro que pensabas igual

            • Y del Eibar ya no hablamos, que llevan salvados desde la jornada 22.

          • quedudacabe el

            Nuestra posición natural es la que más o menos ocupamos, la que por la suma de méritos más o menos merecemos. Nosotros y todos.

            Jugador por jugador, me parece que cuatro o cinco plantillas por lo menos son inferiores.

            • Para mí tenemos mejor plantilla que Osasuna, Sporting, Leganés y Granada y pareja con Alavés y Betis. Lo de muy superior a los victorianos no sé de donde lo sacáis, y más viendo a cada uno donde está.

      • La plantilla ha dado ya muestras de saber jugar mejor de lo que están jugando, los que por plantilla no dan para más son los tres ultimos de la liga, equipos que les bastan los dedos de la mano para contar las victorias que llevan y que acabaran rondando los 80 goles en contra de aqui a final de temporada, el osasuna con todo lo que le queda por jugar lleva casi 70. creo que a todas luces sus plantillas no son comparables a la nuestra

        • pero eso no quita que a pesar de eso no haya que hacer una seria autocrítica con la planificación de la plantilla y el rendimiento de bastantes de ellos, hay fallos que no se pueden cometer