Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Arribas: “Pitar al equipo o a un jugador no beneficia a nadie” | Riazor.org

Arribas: “Pitar al equipo o a un jugador no beneficia a nadie”

73

Alejandro Arribas reconoció que el empate ante el Granada no dejó buen sabor de boca en el vestuario, pero también cree que hay que quedarse con la parte buena: “Creo que la plantilla está un poco fastidiada porque podíamos haber dado un golpe en la mesa para tener pie y medio en Primera. Pero bueno, es un punto más y queda una jornada menos. Eso es positivo. Seguimos sumando para llegar al objetivo y nos vamos distanciando”.

El central se quedo satisfecho con el rendimiento del equipo y sólo lamentó la falta de puntería: “La primera parte no estuvimos bien, pero luego en la segunda el Dépor fue dominador, superior, llevó la iniciativa y lo intentó. Tuvo llegada y ocasiones, el penalti que habría resuelto el partido. Pero así es el fútbol, hicimos méritos, pero no tuvimos acierto”.

Lo que no le gustó demasiado a Arribas fueron algunos pitos que se oyeron en Riazor durante algún momento del encuentro: “Cada uno paga su entrada y tiene derecho a opinar de la manera que lo considere. Creo que no deberían pitar a su equipo porque eso solo perjudica. En el cambio de Marlos escuché algunos pitos. Llevaba mucho tiempo sin jugar y lo intentó, creó ocasiones y lo hizo bastante bien. Creo que pitar al equipo o un jugador no beneficia a nadie. Ya se pitará al final de temporada. Tenemos que animarnos todos y sacar esto adelante”.

De todas formas, el madrileño cree que el enfado de la afición es más por la situación que por la imagen del equipo: “A lo mejor había unas expectativas de superar los puntos de la temporada pasada y ahora se ven peleando por el descenso. Esa frustración de pensar en una temporada tranquila y no ser así. El equipo siempre da la cara y salimos con la cabeza alta”.

Compartir.

Sobre el Autor

73 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios