Arribas: “Pitar al equipo o a un jugador no beneficia a nadie”

73

Alejandro Arribas reconoció que el empate ante el Granada no dejó buen sabor de boca en el vestuario, pero también cree que hay que quedarse con la parte buena: “Creo que la plantilla está un poco fastidiada porque podíamos haber dado un golpe en la mesa para tener pie y medio en Primera. Pero bueno, es un punto más y queda una jornada menos. Eso es positivo. Seguimos sumando para llegar al objetivo y nos vamos distanciando”.

El central se quedo satisfecho con el rendimiento del equipo y sólo lamentó la falta de puntería: “La primera parte no estuvimos bien, pero luego en la segunda el Dépor fue dominador, superior, llevó la iniciativa y lo intentó. Tuvo llegada y ocasiones, el penalti que habría resuelto el partido. Pero así es el fútbol, hicimos méritos, pero no tuvimos acierto”.

Lo que no le gustó demasiado a Arribas fueron algunos pitos que se oyeron en Riazor durante algún momento del encuentro: “Cada uno paga su entrada y tiene derecho a opinar de la manera que lo considere. Creo que no deberían pitar a su equipo porque eso solo perjudica. En el cambio de Marlos escuché algunos pitos. Llevaba mucho tiempo sin jugar y lo intentó, creó ocasiones y lo hizo bastante bien. Creo que pitar al equipo o un jugador no beneficia a nadie. Ya se pitará al final de temporada. Tenemos que animarnos todos y sacar esto adelante”.

De todas formas, el madrileño cree que el enfado de la afición es más por la situación que por la imagen del equipo: “A lo mejor había unas expectativas de superar los puntos de la temporada pasada y ahora se ven peleando por el descenso. Esa frustración de pensar en una temporada tranquila y no ser así. El equipo siempre da la cara y salimos con la cabeza alta”.

Compartir.

Sobre el Autor

73 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. Jajajjaa Arribas, no sabe estar callado. Vaya plantilla de filósofos tenemos, ni debajo del agua…

    2. shinoshuke el

      Puede que habría algún pitido pero en general cuando se pitó fue al arbitro por sus decisiones, sobre todo al final y en la jugada que cortó el contraataque del Depor y sacó amarillas a Ola John y Cuenca, el Depor iba 3 contra 2 defensas.
      Lo cierto es que el juego no es muy vistoso pero aunque lo podamos hacer mejor, ya llegará el momento en el que entren las ocasiones, sobre todo hay que aprovechar los penaltis, que es algo psicológico, en mi opinión los deberían tirar Andone y Çolak Emre, si falla uno que los tire el otro pero que no los tire toda la plantilla, porque como sigamos así al final los tirará Lux.

      • De acuerdo, yo estuve en en estadio y no escuché pitos, puede ser que hubiera algo pero desde mi ubicacion ni me enteré.

        • Lo que pasa es que los medios u algunos “deportivistas” siempre destacan lo negativo, en fin, nada nuevo en la villa del señor.

    3. Los partidos en rojo eran Granada, Malaga, Osasuna. 9 puntos que nos dejan con mas de pie y medio en primera, del resto igual podemos rascar algun punto, pero los directos son esos, y de momento llevamos 1 punto mas y una sensación de no jugar a nada importante. A ver que pasa en los siguientes porque luego como siempre vienen los lamentos, las prisas y las calculadoras a vida o muerte de las 2 ultimas jornadas.

      • Solo_por_ti el

        Si hacen las cosas bien, contra el Espanyol podemos hacer permanencia, sería sumando de 3 en 3 contra Málaga, Osasuna y Espanyol, quedando partidos por delante, pero casi hecho.

        • Nunca en esta temporada el depor ha ganado tan seguido 3 partidos, y por ahora el juego que vemos no invita a pensar que vaya a ser asi

            • Solo_por_ti el

              Sisi, entiendo tu postura pesimista, la mía no es muy optimista cuando pienso en nuestras posibilidades, pero siendo realistas nos hace falta sumar muy poco, muy mal lo tienen que hacer. El problema es que este equipo es una incógnita, si que hubo muchos partidos que hemos hecho un buen juego y nos llevamos un rosco un un punto y siempre la misma cara de tontos, otros no sabemos a lo que jugamos…es difícil saber de lo que son capaces realmente, está claro que compitiendo asi no vas a aspirar a cotas mas altas.

          • si no los ganamos seguidos ya ganaremos alternos, siempre llorando.