Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Marlos: “Me quedé a gusto con lo que traté de aportar al equipo” | Riazor.org

Marlos: “Me quedé a gusto con lo que traté de aportar al equipo”

68

Tras regresar a una titularidad tres meses después y saltar al campo de inicio por primera vez con Pepe Mel, Marlos Moreno se pasó por la zona mixta del estadio de Riazor y afirmó haberse sentido “muy cómodo” durante el encuentro. “Llevaba mucho tiempo sin jugar pero a gusto con lo que traté de aportar al equipo. Creo que ellos no nos llegaron y a nosotros nos faltó ese toque final para darnos la victoria. Nosotros tuvimos más opciones”, explicó.

El colombiano, que estuvo impreciso en algunas acciones pero fue de los más activos, dispuso de una de las ocasiones más claras y comentó que trató de “jugársela” al ver “la situación de Andone”. “Siempre que voy ahí pienso en el pase, traté de terminarla y por desgracia no acabó como esperaba”, añadió.

En cuanto a los penaltis, declaró que es “increíble” haber anotado solo “tres de ocho” y que “hay que trabajar también más en eso”, al mismo tiempo que quiso restar resposabilidad a Borges pues “un penalti lo falla cualquiera”.

Deportivo vs Granada: Luisinho

Luisinho: “Era un partido difícil porque el Granada también se jugaba bastante”

Por su parte, Luisinho coincidió en que el Deportivo hizo más para vencer pero quiso también pasar página rápido y “pensar en el Sevilla”. “Teníamos una gran oportunidad para conseguir los tres puntos que tanto queríamos. Sabíamos que era un partido importante para nosotros, un partido difícil porque el Granada también se jugaba bastante. En el primer tiempo entramos un poco fríos pero en el segundo con las oportunidades que tuvimos y ese penalti que fallamos, seríamos justos vencedores. No hay que lamentarse más”, afirmó.

Por otro lado, restó también resposabilidad a Borges ya  que “él tiene esas ganas de marcarlo y ayudar y solo el que tira el penalti sabe la tristeza que tiene dentro si no consigue marcar”. “Hay que sacar esto adelante y no lamentarse porque tenemos un partido el sábado importantísimo”, repitió.

En cuanto a su duelo individual con Isaac Cuenca, declaró que fue “una disputa sana por ambas partes” y dijo sentirse “bien, cada partido mejor”. “Con la llegada de Pepe Mel entro más en el once, tengo esa confianza y hay que seguir así”, finalizó.

 

 

Compartir.

Sobre el Autor

68 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios