Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Kakuta: “Todos los partidos que quedan son una final” | Riazor.org

Kakuta: “Todos los partidos que quedan son una final”

58

Gaël Kakuta, gran protagonista del último partido al anotar un doblete, se pasó esta mañana por la sala de prensa de El Mundo del Fútbol de Abegondo y habló tanto de sus sensaciones personales como de la situación del equipo o de su futuro. A pesar de los dos goles, el congoleño afirmó que no puede “estar contento por el resultado” aunque deseó que “vengan más” tanto con la camiseta del Deportivo. “Mentalmente es bueno para mí pero obviamente aquí lo más importante es el equipo y tenemos que centrarnos en el próximo partido”, apuntilló.

Precisamente ese próximo encuentro, el del próximo sábado ante el Málaga, quiso calificarlo de “final” ya que para él lo serán “todos los que quedan”. “Tenemos que intentar conseguir la puntuación máxima de aquí a final de temporada”, añadió.

Por otro lado, tuvo también palabras de elogió para Monchi, que se despidió del Sevilla ante el Dépor: “nadie ha hecho un trabajo como el suyo en ningún club. Estoy contento de que me llevara al Sevilla y orgulloso porque normalmente los que él ficha se convierten en grandes jugadores”. Además, afirmó que “no tenía un sentimiento de revancha” en su regreso al Sánchez Pizjuán y que solo pretendía “hacer lo mejor para conseguir los tres puntos”:

En cuanto al ambiente en el vestuario, afirmó que actualmente es “el mismo” que en las primeras semanas de Pepe Mel y que están “contentos juntos y trabajando duro todos los días”. “No hay nada extraño. Ojalá este sábado podamos conseguir ese resultado. No sé qué decir porque estamos haciéndolo lo mejor posible para intentar conseguir los resultados”, explicó.

Por último, comentó que lo único que le dijo Pepe Mel en sus conversaciones personales es que intentara “disfrutar, ser yo mismo y dar lo mejor de mí” y se mostró también predispuesto a continuar en A Coruña más allá de junio: “Estoy disfrutando y aprendiendo mucho. Es un club y una ciudad que me gusta mucho y por qué no“.

Compartir.

Sobre el Autor

58 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios