fbpx

Keko Gontán vuelve a la enfermería y enciende las alarmas

0

Los problemas musculares vuelven a azotar al Deportivo. Keko Gontán hacía saltar las alarmas en Miramar, tras tener que pedir el cambio al volver a notar molestias. Se le realizarán a lo largo de estos días pruebas médicas para conocer el alcance exacto de su lesión.

Rubén de la Barrera se veía obligado a cambiar a Keko Gontán en el inicio de la segunda mitad del partido contra el Marino de Luanco. Problemas en los isquiotibiales hacían que entrase Rayco en lugar del extremo del Deportivo, que deberá ser sometido a pruebas médicas para conocer el alcance exacto de su lesión.

Keko Gontán se vio obligado a pedir el cambio en la segunda parte del partido ante el Marino de Luanco a consecuencia de unas molestias en los isquiotibiales de su pierna derecha. El atacante deportivista será sometido a pruebas médicas en los próximos días para saber el alcance exacto de estas molestias”, explicó el club en un escueto comunicado.

Rubén de la Barrera espera contar con él la próxima jornada

Mientras se espera el resultado de las pruebas médicas, Rubén de la Barrera es optimista sobre contar con uno de los indispensables en sus equipos. “Estamos esperando por pruebas a ver qué pasa y espero que se quede en molestias y poder tenerlo disponible de cara al siguiente partido”.

Keko Gontán ya se perdió varios partidos de la primera fase por lesión, en concreto desde la jornada seis hasta la doce donde regresó. Una lesión muscular en el sóleo de la pierna derecha fue la culpable de que perdiese varios encuentros. Hasta la lesión de ayer, sumaba un total de once partidos seguidos contando con minutos.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar