fbpx

Todos los socios del Deportivo podrán optar a una entrada contra el Langreo

0

Todos los socios del Deportivo podrán solicitar una entrada para el partido del próximo domingo de mayo a las 19:00 horas en Riazor. Así es como ha organizado el club la gestión de entradas para el Deportivo vs Langreo.

A través de un comunicado en su página web, el club han informado que “todos los socios que tengan interés en poder comprar una entrada para el partido deberán solicitarlo formalmente a través de la web: http://reservas.rcdeportivo.es en la que deberán introducir sus datos: nombre, apellidos, ID de socio, 4 últimas cifras del DNI y correo electrónico”.

Según apuntan desde La Voz de Galicia, además, el Deportivo está trabajando para ampliar el aforo de aficionados para el último encuentro de la temporada. Tras varios encuentros a puerta cerrada, se hizo de forma progresiva, pasando de 500 a 1000 aficionados. El objetivo ahora es que entren al menos 5.000 contra el Langreo este domingo. Cumpliendo siempre las normas sanitarias y el protocolo estipulado para eventos al aire libre.

¿Hasta cuándo puedo solicitar una entrada para el Deportivo vs Langreo?

Los socios que quieran optar a una entra para el partido entre Deportivo y Langreo, tienen de plazo hasta el próximo jueves 29 de abril a las 14:00 horas, momento en el que se cerrará el plazo de solicitudes de entradas para el último partido en casa de la temporada en Riazor.

¿Cuándo sabré si me ha tocado una entrada para el Deportivo vs Langreo?

Una vez se cierre el plazo, el club notificará vía correo electrónico a aquellos que sean adjudicatarios de la posibilidad de adquirir una entrada así cómo el desarrollo del proceso de compra, 100% telemático.

En el momento de la compra de la entrada, se asignarán los datos de fila y asiento a cada socio adjudicatario, responsable desde ese momento del uso posterior de esa entrada en caso de rastreo por COVID-19.

 

 

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar