La afición apuesta por la entrada de Fajr y Kakuta

23

La hinchada del Dépor apuesta por dos cambios de cara a la visita a Sevilla. Tras el decepcionante empate ante el Granada en Riazor, la grada blanquiazul pide dos variantes en la zona ofensiva: la entrada de Fayçal Fajr y Gaël Kakuta.

El marroquí, suplente el pasado miércoles, entraría en la izquierda por Marlos Moreno; mientras que el congoleño sustuiría en la derecha a Carles Gil -no convocado por lesión-.

Los otros dos atacantes serían los mismos de hace tres días, es decir, Emre Çolak como enganche y Florin Andone en punta.

También recibieron votos:

Álex Bergantiños
Bruno Gama
Marlos Moreno
Joselu
Ola John
Laure
Tyton
Albentosa
Roef

Compartir.

Sobre el Autor

23 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. No es por seguir troleando, pero leí que en Rotterdam una cervercera construirá un gran estadio con una enorme barra donde servir cientos de cervezas a la vez. Juntamos a Estrella Galicia y los grandes inversores de Galicia, construimos un superestadio y fusionamos Celta y Dépor en el F.C Galicia… con un superequipo que compita todos los años en la Champion Ligue. Lo jodido será ver donde cae la sede.
      Pero bueno, es una idea que desde punto de vista de resultados sería muy exitosa, si se hiciera claro, ahora desde el punto de vista de la afición, por lo menos de esta afición, NO. Sin apoyo social difícil que tenga aceptación. La sede estaría en dos estadios Balaidos y Riazor.

      • bebeto mauro el

        En Galicia, en general, pienso que podría tener bastante apoyo, pero en La Coruña y Vigo yo creo que la mayoría no apoyarán la idea. A una gente que canta Vigo no y puta Coruña no le puedes pedir mucho 😀

    2. ALOofficial el

      ____________________________PorotoLux_________________________

      Juanfran___________Arribas_____________Sidnei_________Luisinho

      ____________________FayçalFajr_______AlexB_____________________

      ____________________________EmreColak_________________________

      ______GaèlKakuta_________FlorinAndone________OlaJohn_______

      • ALOofficial el

        tu con el comentario que hiciste ahi abajo deberia irte a la nevera un par de meses a reflexionar… no me j….

        • Una fusión de las aficiones del sur de Galicia y el norte nos haría hiperpoderosos… Pero bueno, entiendo la reacción de la gente. Si no se refuerza el eje Vigo-Coruña no hay nada que hacer frente a otros lugares más poderosos de la Peninsula en todos los aspectos. Y ya me echo a la piscina, el futuro del Noroeste español pasa por un fusión en todos los sentidos del sur y el norte, con un millón de personas.

          • Dos equipos con tanto rivalidad es imposible que se fusionen, porque cada uno representa a una ciudad. Entonces los aficionados del Celta tendria que venir cada domingo a Riazor??? Es una cosa sin sento.

            • El ejemplo lo tenéis en la Selección Gallega, un equipo en el que solo juegan gallegos y es mejor que el Celta y el Deportivo. Un equipo gallego a lo Bilbao, con algunas incorporaciones de otros jugadores españoles y extranjeros sería la leche. Ahhh y sería un equipo más representativo de Galicia al tener como objetivo el mismo que tiene el Bilbao con los jugadores de su tierra. No estoy hablando de las aficiones de Vigo y Coruña, incluyo a toda Galicia, a los 3 millones de gallegos de aquí y del resto del mundo que deben ser otros tantos. Galicia es una potencia futbolística malamente representada por sus dos mejores equipos de fútbol que escasamente han ganado entre los dos, o entre uno solo, una Liga y dos Copas del Rey.

    3. Segunda parte para Ola John sin lugar a dudas. Necesitamos que ese hombre pille ritmo de juego. El otro día salió y se notó… y no es la primera vez.

      • A mi me gustaría ver a Ola desde el inicio y no contra defensas cansadas (Sporting y Granada) para ver lo que puede ofrecer.
        Creo que poner a Marlos y a Ola de inicio contra el Sevilla no sería muy descabellado, ya que ellos adelantan a los laterales y ahi tenemos opción de hacer daño con su velocidad, eso sí, prescindiendo de Emre y metiendo trivotazo en el medio, pero los 3 en línea, un 4-5-1 diseñado par jugar a la contra

      • Blastocito el

        Ayer lo dije, para mí Ola John esta dejando detalles de gran jugador, ese tío estando bien puede tener mucho que decir. No me parece que sea tan bluff como la idea que la gente tiene de el.

        Mi propuesta pasaba por Guilherme Borges Emre y arriba Kakuta Andone y Ola. Si conseguimos jugar con velocidad arriba el Sevilla puede verse obligado a bajar más de lo deseable. Por ahí se le podría hacer daño.

        • Debeis estar de coña con ola john, un tio que sacas en el minuto 80 y no aguanta las carreras de los que estan en el campo, ni merece salir de suplente.

          Yo antes que ola john, le preguntaria a los mauro silva, djlaminha, bebeto si se quieren tirar una pachanga, porque es al ritmo que juega ola john, asi jugamos todos unas pachangas los domingos.

          No podeis estar hablando en serio, pidiendo a ola john de titular.

    4. Cuidado… Caution, Caution -que diría José Mota-, las declaraciones de Mel echándole toda la culpa a la falta de energía de sus jugadores, encima delante de la prensa, puede hacer arder el vestuario. espero que esto no acabe como en la era de VSDA, con todos rajando unos contra otros. A este pronto le harán la cama o lo tirarán al agujero si el Mel no anda con tino y empieza a cortar cabezas. Para el año, tendrá, con Tino o sin Tino, que convencer al presi para hacer otra limpieza de plantilla y evitar el boicot del principio de temporada.

    5. Aprovechando que el presi del Celta quiere llevarse al club de Vigo, podríamos crear un equipo representativo de Galicia fusionándolo con el Dépor y así tener un club saneado y competitivo al 100%, capaz de estar entre los primeros 5 puestos de la liga. Ahora vais y me quemáis.