Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Luchar, luchar y volver a luchar | Riazor.org

Luchar, luchar y volver a luchar

66

El Deportivo juega esta tarde un durísimo encuentro en el Sánchez Pizjuán con la intención de recuperar la confianza perdida en los últimos partidos ante Celta, Valencia y Granada, en los que el ‘efecto Mel’ parece haberse diluido y en los que la falta de intensidad en varios momentos de estos encuentros ha vuelto a aparecer. El único que puso intensidad en la primera parte ante el Granada fui yo”, dijo sin titubeos el entrenador blanquiazul en el día de ayer.

El técnico tendrá que mover otra vez el once, ya que para este partido será baja por lesión el zurdo Carles Gil, si bien recupera precisamente para esa posición al exsevillista Gäel Kakuta, que habrá que ver cuál es su estado físico. No llegó a tiempo para este duelo Pedro Mosquera, mientras que sí lo hizo Guilherme tras superar las molestias sufridas en su tobillo durante la última jornada.

En frente, estará un Sevilla que lleva más de un mes sin conocer la victoria, y que pasó de enamorar a todo el planeta fútbol con su juego a encontrarse con las alas caídas y buscando parte de la identidad perdida. Además, se hizo oficial la salida de uno de los principales artífices de la época dorada de los andaluces, Monchi, y habrá que ver si los de Sampaoli son capaces de encontrar de nuevo sensaciones ante un visitante que históricamente no se le ha dado mal.

El preparador argentino no podrá contar en este enfrentamiento con dos jugadores importantes en el centro del campo como son el francés Nasri y el canario e internacional español Vitolo, y parece que el talentoso Sarabia y el ‘Mudo’ Vázquez serán los encargados de sustituirlos.

¿Hará mucho calor en el Sánchez Pizjuán? 4gotas.com te ofrece el parte meteorológico.

La clave: ya lo indicó Pepe Mel. El Deportivo no se mostró nada intenso en el último partido y así es muy complicado competir contra cualquier rival. Toca corregir eso.

Ojo a: Sarabia. El ex del Getafe lleva la nada despreciable cifra de nueve goles y 12 asistencias, y es una de las sorpresas positivas de su equipo.

El dato: el Deportivo lleva una década sin vencer a domicilio al Sevilla. Es un buen momento para volver a hacerlo.

ONCES PROBABLES

Sevilla: Rico; Mariano, Pareja, Mercado, Escudero; N’Zonzi; Sarabia, Mudo, Correa; Jovetic y Ben Yedder.

RC Deportivo: Lux; Juanfran, Arribas, Sidnei, Luisinho; Borges, Guilherme o Álex Bergantiños; Marlos Moreno, Bruno Gama, Çolak y Andone.

Estadio: Sánchez Pizjuán. Hora: 18.30 Árbitro: Jaime Latre (comité aragonés).

Televisión: beIN LaLiga.

Compartir.

Sobre el Autor

Muros (1988). Trabajador social de profesión, criado a orillas del Atlántico y con el deportivismo da Costa da Morte corriendo por mi sangre, no dejé pasar la oportunidad que me dio Riazor.org como redactor en el año 2010 y desde entonces trato de aportar mi granito de arena para que este portal siga siendo la referencia de la parroquia blanquiazul.

66 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios