La afición da el sí al regreso de Xisco y Lassad

184

Tal y como se desprende de la encuesta de Riazor.org, la amplia mayoría de los seguidores blanquiazules estarían encantados de que los dos atacantes volviesen a vestir la camiseta del Deportivo.

La delantera del Deportivo se encuentra en estos momentos totalmente desierta, de ahí que Fernando Vázquez haya marcado como prioridad la contratación de algún atacante. Los primeros nombres en salir a la palestra han sido los de dos viejos conocidos en A Coruña, Xisco Jiménez y Lassad Nouioui, cuya contratación contaría con el beneplácito de los lectores de Riazor.org.

En el caso del franco tunecino, más de dos tercios de los 2.400 votos recibidos (72%) verían con buenos ojos el regreso del delantero, que en su última temporada en Segunda División logró la nada desdeñable cifra de 14 goles en 33 partidos, además de otras cuatro dianas en Copa del Rey. Registros que hicieron que el Celtic de Glasgow pusiese sus ojos en el espigado futbolista y acabase contratándolo el pasado verano. Su aventura escocesa no ha sido todo lo buena que hubiese esperado y los rumores apuntan a un posible regreso.

Mayor es aún el porcentaje de lectores que aprobarían la vuelta de Xisco al Deportivo. Casi el 90% de los encuestados estarían a favor de que el delantero balear volviese a vestir la elástica blanquiazul. Las lesiones mermaron su rendimiento en su última temporada como blanquiazul, en la que disputó únicamente 14 partidos. Pese a todo, dos de sus tres goles tuvieron un valor más que significativos. El primero de ellos en el descuento en Tarragona ponía en bandeja el ascenso, mientras que una semana después certificaba la vuelta a la Primera División culminando la remontada ante el Huesca en Riazor. Su buena media temporada en Córdoba, además, ayuda a que la gente pida su regreso.

El fichaje de los dos jugadores reforzaría una delantera hasta ahora desierta, además de incluir en la plantilla a dos hombres de la casa que formaron parte del equipo que logró el último ascenso a Primera División. La cuenta atrás para formar una plantilla de garantías ha comenzado.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.