Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
La afición inicia su pretemporada | Riazor.org

La afición inicia su pretemporada

72

Con la plantilla encarando la recta final de las vacaciones, las cuales finalizarán el próximo 7 de julio, día en el que los miembros de la primera plantilla están citados para ponerse a las órdenes de Gaizka Garitano y del resto del nuevo cuerpo técnico blanquiazul, ha sido la afición quien ha dado el pistoletazo de salida a la temporada 2016-2017 con el inicio de la campaña de abonados en la que la Directiva se ha marcado como objetivo superar los 26.149 socios con los que se cerró el pasado ejercicio.

La afición dio la primera muestra de que, una temporada más, está dispuesta a apoyar en masa a su equipo y buena prueba de ello son las colas que, por momentos, se formaron ayer lunes durante el que fue el primer día de la campaña de abonados, una estampa ésta que ya se ha convertido en poco menos que un clásico en la Avenida de La Habana en esta época del año.

Según informó el propio Deportivo en su página web, el primer día se saldó con un total de 758 renovaciones, a las que habría que sumar todos aquellos aficionados que han decidido hacer uso del servicio de renovación online que ha dispuesto el club y que se encuentra activo desde el pasado jueves, una cifra que por el momento no se ha hecho pública. Este sistema evita tener que acudir a las taquillas de la oficina de atención al socio facilitando así la realización de este trámite a los socios, especialmente a todos aquellos que viven a muchos kilómetros de distancia y que de esta forma pueden recibir su carnet en casa sin necesidad de afrontar largos desplazamientos ni soportar colas.

Precisamente con el fin de evitar las habituales colas durante la campaña de renovación de abonos, este año el club ha puesto a disposición de los socios blanquiazules un sistema de cita previa con el que se reducen casi por completo las esperas y del que ya han hecho uso más de medio millar de aficionados hasta el momento.

Compartir.

Sobre el Autor

72 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios