El Fabril ya tiene entrenador para el próximo curso. A pesar de que era un secreto a voces no ha sido hasta esta tarde cuando el RC Deportivo lo ha hecho oficial a través de su página web.
Se trata de Cristóbal Parralo Aguilera (Priego de Córdoba, 21 de agosto de 1967) que recogerá el testigo de Manuel Mosquera como técnico del filial herculino. Mosquera, que se incorpora a la dirección deportiva del club coruñés, podrá darle las principales referencias de la plantilla blanquiazul.
La carrera de Cristóbal en los banquillos comenzó en el Santa Eulalia, después trabaja junto a Luis Fernández en el Espanyol y junto a José Antonio Camacho en el Benfica, para incorporarse al Girona FC y finalmente en el CF Damm. De este equipo catalán llega al Deportivo. Cristóbal militó como futbolista en el FC Barcelona, el Oviedo, el Logroñés, el Espanyol, el PSG y la selección española.
Organigrama de entrenadores de la cantera:
Deportivo B: Cristóbal Parralo, Luis Fandiño (preparador físico)
Juvenil A: Rubén Coméndez, Fran Varela (preparador físico)
Juvenil B: Pablo López, Pablo Martínez (preparador físico)
Cadete A: David Páez, Félix Martínez (preparador físico)
Cadete B: Manuel Felípez, Manolo Maceiras (preparador físico)
Infantil A: Juan Villamisar, Elkin Flórez
Infantil B: Iván Vázquez, Dani Gesto
Alevín A: Roberto Veres, Gabi Domínguez
Alevín B: Jorge Castro, Álvaro Rodríguez
Benjamín A: Pablo Barros, Álex Canosa
Benjamín B: David Lagar, Manuel Crespo