Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Desde Osasuna niegan que haya interés en Oriol Riera | Riazor.org

Desde Osasuna niegan que haya interés en Oriol Riera

94

A Osasuna no le interesa la vuelta de Oriol Riera. “No sabemos de dónde ha salido este rumor, no hay nada”. Estas palabras del club rojillo las publicaba durante el día de ayer el Diario de Noticias de Navarra sobre la posibilidad de que el delantero catalán regrese al club en el que mejores prestaciones mostró.

“Es un jugador con contrato con el Deportivo, que le costó un dinero al equipo gallego y que no contaba para su viejo entrenador pero podría ser importante para el nuevo, Gaizka Garitano“, apuntaba a este diario el club navarro.

Se había especulado en los últimos días con la opción de que el conjunto dirigido por Enrique Martín se hiciese con el delantero de Vic. Además, hace pocos días su representante Javier Picallo echó más leña al asunto al comentar en El Ideal Gallego que “sería un subidón para Osasuna (la llegada de Riera). Es un ídolo para esa afición y desde luego que sería un fichaje importantísimo y que generaría mucha ilusión”.

No cabe duda de que ilusión generó entre la afición rojilla, que a través de las redes sociales pedían su fichaje. Sin embargo, no parece que el club esté por la labor. Sigue siendo una incógnita el futuro de Oriol Riera.

Compartir.

Sobre el Autor

94 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios