Inesperada competencia en el mercado

140

Desde la llegada de Víctor Sánchez del Amo al banquillo del Olympiacos del Pireo al RC Deportivo le ha salido una dura competencia en el mercado. A pesar de no tener la relación más fluida de la historia entre entrenador y director deportivo, está claro que Víctor y Richard Barral comparten nombres en sus respectivos cuadernos rojos.

El primero de los nombres que ha salido a la palestra con interés del conjunto herculino y del griego es el del lateral Alberto De la Bella. El de Santa Coloma de Gramanet lleva siete temporadas en la Real Sociedad pero su escasa participación la pasada campaña en el conjunto donostiarra por la irrupción de Yuri Berchiche hace que quiera probar nuevos retos. Le intenta convencer Gaizka Garitano y también el técnico madrileño ex del Deportivo.

El otro protagonista al que quieren los dos equipos es el portero Przemyslaw Tyton. En el Dépor causan baja hasta tres porteros -Fabricio, PLetikosa y Manu Fernández- por lo que se busca un guardameta reconocido como el del Stuttgart que además ya conoce la Liga. Desde el Olympiakos, tras la venta de Roberto Jiménez al Espanyol, Víctor busca ocupar esa vacante huérfana. Y el polaco le gusta.

Queda un largo verano, pero pocos esperaban a Víctor Sánchez del Amo como el principal competidor por los fichajes del conjunto blanquiazul.

Sobre el Autor